Administración por Calidad
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
100h
Desarrolla estrategias de mejora en un negocio utilizando metodologías con indicadores de administración por calidad.
Acerca de este curso
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Opiniones
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Todos los cursos están actualizados
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Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Ideología de la empresa
- Liderazgo para la calidad
- SISTEMAS DE CALIDAD
- Desarrollo Humano
- Negocio de los servicios
- Mercado competitivo
- Calidad del servicio
- Servicio al cliente
- Tipos de sistemas de gestión
- Aprendizaje organizacional
Programa académico
Temario
Administración por calidad
Competencia: Desarrolla las etapas de diseño e implementación del sistema de administración por calidad para una estrategia de negocio.
- Fundamentos de calidad
- La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 - 1930)
- La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 - 1950s)
- La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960)
- La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970actualidad)
- La realidad en México
- La revolución de la mentalidad a la calidad
- El decálogo del desarrollo
- Introducción a los Sistemas de Administración de la calidad
- Ideología de la empresa
- Propuesta de valor de la empresa
- Liderazgo para la calidad
- Hoshin Kanrí dirección estratégica: Planeación
- Hoshin Kanrí dirección estratégica: Despliegue y control
- Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad
Sistemas de calidad
Competencia: Diseña un plan de implementación mediante la selección de la metodología administración por calidad adecuada a un caso empresarial.
- Metodología de diseño de nuevos productos y servicios
- La mejora continua
- Metodología de la solución de problemas (la ruta de la calidad)
- Metodología de reingeniería de procesos
- Desarrollo humano para la calidad I
- Desarrollo humano para la calidad II
- Involucramiento del personal
- Aseguramiento de la calidad I
- Aseguramiento de la calidad II
- Mantenimiento productivo total
- Desarrollo de proveedores
- Cadena de valor
- Aprendizaje organizacional, información y control
Calidad en el servicio
Competencia: Desarrolla un programa de evaluación de la calidad del servicio de una empresa para su certificación por calidad.
- Tipos de sistemas de gestión
- Modelos generales de calidad a nivel mundial
- Modelos integrados de gestión
- Fundamentos de la norma ISO 9001
- Componentes de la norma ISO 9001
- Diagnóstico inicial norma ISO 9001
- Proceso de implementación ISO 9001
- Manteniendo el sistema ISO 9001
- El negocio de los servicios
- Creación de valor en un mercado competitivo
- Diseño y planeación de la experiencia del servicio
- Administración del sistema de entrega del servicio
- Evaluación de la calidad del servicio
- Administración de la relación con los clientes CRM
- Integración de la administración en el servicio al cliente
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