Administración del tiempo

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer herramientas, estrategias, técnicas y recomendaciones que permitan planear y administrar el tiempo de forma efectiva, incrementando la productividad, logrando metas y alcanzando objetivos personales y laborales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Priorizar actividades importantes y urgentes
• Modificar hábitos y creencias que limitan el desarrollo personal
• Fomentar la disciplina, responsabilidad y motivación
• Conocer herramientas que permitan administrar el tiempo con base en objetivos
• Cambiar de forma positiva y constructiva la manera de pensar
• Distribuir su tiempo de forma creativa, logrando una mayor satisfacción personal

El curso está dirigido a estudiantes, profesionistas, gerentes, jefes de áreas, supervisores o responsables de área, y en general a todas las personas interesadas en conocer las principales herramientas para administrar su tiempo de forma efectiva.

Diploma

cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Delegación
  • Productividad
  • Habitos
  • Planeación
  • Disciplina
  • Motivación
  • Efectividad
  • Objetivos
  • Administración
  • Establecer prioridades
  • Análisis de la gestión del tiempo

Programa académico

1. El tiempo1.1. Definición y características1.2. Administración del tiempo

2. Conceptos generales2.1. Eficiencia, eficacia y efectividad2.2. Objetivos y metas2.3. Proactividad y productividad

3. Planeación y administración3.1. Definiciones3.2. Establecer prioridades3.3. Análisis de la gestión del tiempo

4. Limitantes en la administración del tiempo4.1. Hábitos y creencias4.2. Procrastinación4.3. Ampliando la zona de confort

5. Administración del tiempo5.1. Pasos para lograr la proactividad5.2. Manejo del tiempo en reuniones de trabajo5.3. La delegación y el poder de decir “si” y “no”5.4. Técnicas y herramientas de administración del tiempo

6. Dinámicas y ejercicios

Información adicional

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