Administración del Tiempo*

Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    14h

En una empresa es muy importante saber administrar el tiempo, para que los trabajadores puedan cumplir con las metas establecidas, aunque en los tiempos que corren resulta complicado por la irrupción tecnológica que nos permite estar conectados al instante, por esta razón el centro ASTER ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Tiempo.

Al terminar el curso el alumno será capaz de: planificar el tiempo que mejor se adapta a sus necesidades. Identificar las formas de trabajo que puede modificar para obtener el máximo provecho de cada día. Convertir a Microsoft Outlook® y al tiempo en sus mejores aliados para incrementar su productividad. Destinatarios del curso: Ejecutivos y directivos que deseen incrementar su productividad y desarrollar sus habilidades de organización y planificación del tiempo.

El programa tiene una duración de catorce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Aguascalientes, el programa tiene una formación práctica, para que por medio de ejercicios aprendas las principales competencias del área, algunos de los temas que verás durante tu formación son: planificación del tiempo, la priorización de actividades, los bloqueos del tiempo, la selección de actividades correctamente y la anticipación a lo inesperado.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Miguel Laurent #804, Piso 6, Col. Letran Valle, 03650

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Acerca de este curso

Para tomar este curso es recomendable: · Tener conocimientos básicos de Microsoft Outlook®.

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Materias

  • Estilo de planificación del tiempo
  • Administración del tiempo
  • Técnicas para incrementar la productividad
  • Características generales de Microsoft Outlook
  • Empleando Microsoft Outlook® para priorizar las actividades
  • Encauzando las demandas de tiempo
  • Reservando tiempo mediante Microsoft Outlook®
  • Desalentando la pérdida de tiempo
  • Determinando qué tareas delegar
  • Aplicando una técnica efectiva para delegar tareas
  • Asignando tareas mediante Microsoft Outlook®
  • Delineando los objetivos
  • Formando grupos de tareas
  • Planificando la comunicación telefónica
  • Anticipando los contenidos de las llamadas
  • Distinguiendo los patrones de actividad
  • Ajustando la planificación del tiempo a los patrones de actividad
  • Filtrando demandas de tiempo
  • Dirigiendo reuniones productivas
  • Encauzando las reuniones para obtener resultados positivos

Programa académico

1. LA PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO.
1.1. Estilo de planificación del tiempo.
1.2. Entorno y uso del tiempo.
1.3. Técnicas para incrementar la productividad.
1.4. Características generales de Microsoft Outlook®.

2. PRIORIZANDO.
2.1. Empleando Microsoft Outlook® para priorizar las actividades.
2.2. Discriminando las tareas importantes y las urgentes.

3. RESPONDIENDO A LAS DEMANDAS DIARIAS.
3.1. Encauzando las demandas de tiempo.
3.2. Reservando tiempo mediante Microsoft Outlook®.
3.3. Desalentando la pérdida de tiempo.

4. DELEGANDO.
4.1. Determinando qué tareas delegar.
4.2. Aplicando una técnica efectiva para delegar tareas.
4.3. Asignando tareas mediante Microsoft Outlook®.

5. METAS, OBJETIVOS Y ACCIONES.
5.1. Delineando los objetivos.
5.2. Asignando un tiempo para cumplirlos.

6. BLOQUES DE TIEMPO.
6.1. Formando grupos de tareas.
6.2. Planificando la comunicación telefónica.
6.3. Anticipando los contenidos de las llamadas.
6.4. Distinguiendo los patrones de actividad.
6.5. Ajustando la planificación del tiempo a los patrones de actividad.

7. SELECCIONANDO LAS ACTIVIDADES.
7.1. Filtrando demandas de tiempo.
7.2. Dirigiendo reuniones productivas.
7.3. Encauzando las reuniones para obtener resultados positivos.

8. ANTICIPANDO LO INESPERADO.
8.1. Anticipando lo inesperado.
8.2. Transparentando la comunicación mediante escritos.
8.3. Clasificando los elementos de Microsoft Outlook®.
8.4. Evitando fugas de tiempo. © Derechos reservados 2008

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