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Humansmart Consulting

Administración Efectiva del Tiempo - Ciudad de México

Humansmart Consulting
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 3,050 $ 2,592
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Distrito federal
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La forma en que se distribuyen, utilizan, aprovechan (o desaprovechan) las horas del día laboral afecta enormemente los resultados del mismo. Inclusive, también se puede considerar cómo afecta en general en todas las áreas de la vida, y poder encontrar un espacio de tiempo para el trabajo, los colaboradores, la familia, el ejercicio, el entretenimiento, así como al desarrollo y superación personal.
En la medida que los gerentes y sus colaboradores optimicen la manera en que administran sus tiempos, se formarán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para dedicar en su ramo personal. Teniendo una influencia positiva en el desarrollo, motivación y productividad de sus colaboradores, debido a un mejor control y manejo del área o departamento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 15% para usuarios emagister, no aplica sobre otras promociones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva del tiempo. •Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva. •Conocerá técnicas para desarrollar la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración de su tiempo. •Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes, logrando así los objetivos planeados

· ¿A quién va dirigido?

•Profesionistas, Gerentes, Supervisores, representantes de ventas, jefes de área, y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas para la óptima administración del tiempo.

· Titulación

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

· ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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¿Qué aprendes en este curso?

Adminstración de tiempo
Proactividad y reactividad
Matriz de la administración del tiempo
Plan de acción estratégico
Generación de hábitos productivos
Generar compromiso
Reuniones eficaces
Planeación y organización de actividades
Técnica 5´s
Ladrones del tiempo

Profesores

Francisco Pedro Vázquez Carmona
Francisco Pedro Vázquez Carmona
Instructor

Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.

Programa académico

I. ¿Qué es la administración del tiempo?
* Definición y características de la administración del tiempo.
* Amigos, enemigos y ladrones del tiempo.
* Análisis del uso de nuestro tiempo.

II. Proactividad Vs. Reactividad.
* Características de la gente proactiva.
* Iniciativa Vs. Postergación.

III. Planear estableciendo prioridades.

* Cómo definir y establecer prioridades
* Diferenciar lo urgente y lo importante.
* Matriz de la administración del tiempo.

IV. Técnicas y recomendaciones para una administración efectiva del tiempo.
* Generación de hábitos productivos.
* Juntas de trabajo y reuniones eficaces.
* El arte de la delegación.
* Planeación y organización de actividades.
- Técnica 5’s.
- Administración mediante Outlook.

V. Desarrollo de un plan de acción estratégico.

* Elementos de los objetivos SMART.
* Generar compromiso.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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