Administracion de la micro, pequeña y mediana empresa
Curso
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Xalapa
-
Inicio
Fechas disponibles
Se orienta al desarrollo de actividades teórico practicas que permitan al alumno introducirlo al conocimiento sobre la estructura de la red nacional de SBDCs de Estados Unidos los objetivos, el funcionamiento, los procedimientos para la puesta en marcha y la operación de un Centro; analizando los servicios que ofrece gratuitamente con información confidencial a los pequeños empresarios como palanca del desarrollo de la pequeña empresa asi como la importancia de los mismos como una estrategia que brinda asesoría de exportación o tecnológica con apoyo de programas de entretenimiento que imparten los SBDCs en el interés de desarrollar lazos comerciales internacionales con su red similar de Estados Unidos de Norteamerica. Visualizando oportunidades de negocios para las MIPYMES en importación y exportación a través de esta red, por su importancia en la generación de impacto económico en el sector agropecuario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
De enseñanza: Organización de grupos colaborativos, Tareas para estudio independiente, exposición con apoyo tecnológico variado. Dirección de prácticas, Entrevistas y encuestas.
El dialogo, la lectura, el análisis de Evolución de centros SBDCMX.
Opiniones
Materias
- Operaciones
- Administrativos
- Promoción
- Importación
- E-business
- Asociación
- Exportación
- Servicios
- Desarrollo
- Administración
Programa académico
1.1. Identificar al Small Busines Development Center , (SBDC) de EEUU, y su relación con las PYMES.
1.2. Descripción de la misión, sus servicios que ofrece a sus clientes.
1.3. Importancia del Acompañamiento del SBDC a la PYME.
1.4. La importancia de conocer los resultados y beneficios del SBDC.
1.5. Importancia de la historia de los SBDCs en los EEUU.
2.1. Descripción de la estructura Nacional del SBDCusa
2.2.Historia y Estructura Nacional de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE).
2.3. Estructura de la Asociatión Small Business Development Centers, funciones, personal. Y normas para su acreditación.
3.1. Región Sur-Oeste de Texas.
3.2. Organigrama de la de la region Sur-Oeste de Texas.
3.3. Trabajo de la oficina estatal: -Administrativo -Financiero -Operaciones -Promoción -Vinculación -Control y supervisión
3.4. Resultados Regionales
4.1. Consideraciones que debe tener presentes el director.
4.2 Los accionistas o grupos de interés de un Programa SBDC
4.3. Los Empleados
4.4. Manejando relaciones con socios en la comunidad
4.5 Inventario de los programas y fondos existentes para las PYMES en la comunidad.
5.1. WEB CATS, Client Activity Tracking System.
5.2. Asesorias y Elegibilidad
5.3. Requiremientos Administrativos y Practicantes
5.4. Medición de consultorias CATS.
5.5. Estatus de Cliente Y forma de captura SBA641, sesión de seguimiento
5.6. Eficacia de la Asesoría-Impacto económico y culminación del Proyecto.
5.7. Capacitación y seguimiento
5.8. Ejemplo de Capacitación como iniciar su propio negocio
6.1Flujo del proceso de Asistencia para el SBDC 6.2 Actividades de un Asesor SBDCMX
6.3 El SBDCMX y los Agronegocios en un ambiente Global.
Apertura
Autoconfianza
Compromiso
Curiosidad
Espontaneidad
Respeto
Tolerancia
Solidaridad
Disposición para la Interacción para el intercambio de información.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administracion de la micro, pequeña y mediana empresa