Curso actualmente no disponible

Adobe ActionScript 3.0 con CS5

Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    25h

• Conocer ActionScript.
• Entender y usar variables y sus tipos de datos.
• Entender y usar nombres de instancias, propiedades y métodos.
• Escribir y usar funciones.
• Entender programación controlada por eventos.
• Cargar contenido visual externo y generar objetos visuales en tiempo real.
• Administrar color, sonido y datos estructurados usando clases incluidas.
• Escribir declaraciones bucle para ejecutar código repetidamente.
• Crear formularios.
• Crear aplicaciones con Air y Extender ActionScript con pluging externos.

Acerca de este curso

• Deseable: un año de experiencia en el diseño con Flash.
• Experiencia en la creación de diseños y animaciones de Flash usando la línea de tiempo.
• Conocimientos equivalentes del curso Adobe Flash nivel 1 y nivel 2.
• Conocimientos básicos del sistema operativo Windows XP o Macintosh OSX.
• Inglés básico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Lona Castellanos

Alejandro Lona Castellanos

Instructor

Francisco Javier Arce Anguiano

Francisco Javier Arce Anguiano

Instructor Desarrollador

Israel Gesen Gracia Ramos

Israel Gesen Gracia Ramos

Instructor Desarrollador

Marco Antonio Clemente

Marco Antonio Clemente

Instructor

Ruth León Merlos

Ruth León Merlos

Instructora desarrolladora

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL CURSO
• Acerca del curso
• Objetivos
• Requisitos previos
• ActionScript
• Ventajas de ActionScript 3.0
• Novedades de ActionScript 3.0
CONTROLAR OBJETOS VISUALES CON ACTIONSCRIPT
• ¿Qué es una variable?
¿Qué nombres puedo usar?
¿Qué significa declarar una variable?
¿Cómo asigno un valor a una variable?
¿Por qué coloca punto y coma al finalizar cada línea?
¿Qué es un tipo de datos y cómo asigno uno?
¿Cómo compruebo lo que hay dentro de una variable?
¿Tengo que asignar valores predeterminados a mis variables?
• ¿Qué son los nombres de propiedades e instancia?
¿Tengo que escribir el nombre de la instancia una y otra vez?
¿Y si necesito ayuda?
• ¿Cómo introduzco y muestro un texto?
¿Cómo asigno un nombre a un TextField?
¿Cómo establezco o recupero lo que hay dentro de un campo de texto?
¿Cómo pego dos valores en cadena?
• ¿Cómo trabajo con números y cadenas?
¿Qué sucede si tengo un tipo de datos incorrecto para mi variable?
¿Hay alguna manera de tomar notas propias en el código?
• ¿Cómo puedo crear gráficos y botones simples mediante ActionScript?
Uso de la clase Graphics
Métodos de la clase Graphics
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Uso de la Clase SimpleButton
UTILIZAR Y ESCRIBIR FUNCIONES
• ¿Qué es una función?
¿Qué tipos de funciones existen?
¿Dónde coloco el código?
• ¿Cómo escribo mis propias funciones?
¿Por qué escribir sus propias funciones?
¿Cuáles son las distintas partes de una función?
¿Dónde declaro las funciones?
• ¿Por qué colocar código dentro de una línea de tiempo MovieClip?
¿Qué significa this?
¿En qué se diferencian los métodos y las funciones?
¿Qué es un operador compuesto?
• ¿Cómo cargo contenido externo?
¿Qué es un MovieClip vacío y cómo hago uno?
¿Qué significa profundidad del MovieClip?
¿Cómo cargo algo en un MovieClip vacío?
• ¿Cómo puedo crear nuevas instancias desde mi Librería?
¿Cómo hago que los símbolos MovieClip estén disponibles en tiempo de ejecución?
¿Cómo puedo crear una instancia de un MovieClip exportado?
¿Cómo decido que nombre de instancia usar?
• ¿Cómo genero una función para crear mis MovieClips?
¿Cómo me aseguro de que cada una de las instancias esté en una profundidad única?
¿Cómo puedo crear una función haciendo uso de la función getChildIndex?
UTILIZAR TEXTO, MATEMÁTICA Y RUTAS
• ¿Qué es un objeto?
¿Cómo puedo crear una instancia (un “objeto”) de una clase en particular?
• ¿Cómo doy formato a un TextField?
• ¿Cómo puedo crear TextFields usando código?
¿Cómo cargar textos externos en Flash?
• ¿Cómo obtengo la fecha y la hora?
¿Cómo puedo dar formato a la fecha (por ejemplo: “10/07/2005”)?
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
¿Por qué cuesta tanto obtener “10/07/2005”?
• ¿Cómo puedo generar números aleatorios?
¿Cómo genero números dentro de un rango de valores?
• ¿Cómo me comunico con cosas que están en otro MovieClip?
¿No hay algún gráfico que me aclare esto?
¿Cómo se ve una ruta absoluta? (no es práctica recomendada)
¿Cómo se ve una ruta relativa? (práctica recomendada)
¿Para qué sirve hacer referencia a objetos que están en otras líneas de tiempo?
¿Por qué las rutas relativas son más seguras que las absolutas?
COMPRENSIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS
• ¿Qué es un evento?
¿Qué es un detector de eventos?
¿Dónde coloco el código de un controlador de eventos?
¿Cómo se solicita una URL a través de Flash?
• ¿Cómo pasar datos desde Flash a un servidor de aplicaciones?
• ¿Cómo se puede controlar una línea de tiempo de MovieClip?
¿Cómo se asigna una etiqueta de fotograma?
• ¿Cómo sé dónde está seleccionado mi usuario?
¿Se puede utilizar Flash para reemplazar los formularios HTML?
GESTIONAR COLOR, SONIDO, VIDEOS Y DATOS CON CLASES
• ¿Qué es una variable agregada?
¿Por qué existen dos tipos diferentes de variables agregadas?
• ¿Cómo crear matrices?
• ¿Cómo utilizar una matriz?
• ¿Cómo transformar objetos visuales mediante código?
¿Qué es un paquete de clases?
¿Cómo importar un paquete o una clase?
¿Cómo transformar el color de un MovieClip?
• ¿Cómo crear gradientes?
• ¿Cómo reproducir sonido para el usuario?
Crear una instancia del sonido exportado
¿Cómo utilizar las clases Sound, soundChannel y soundTransform?
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Reproducción de sonido mediante la clase SoundChannel
Transformación de sonidos mediante la clase SoundTransform
Obtención de la información de un audio mediante la clase ID3Info
• ¿Cómo reproducir videos sin el uso de componentes?
Uso de las clases NetStream y NetConnection
Uso de la clase Video
TOMAR DECISIONES Y REPETIRSE
• ¿Qué es una sentencia de bucle?
• ¿Qué es una sentencia condicional?
¿Cómo pregunto si algo es verdadero (true)?
¿Cómo pregunto si algo es falso (false)?
¿Cómo pregunto más de una cosa cada vez?
¿Puedo hacer algo solamente si una condición es falsa (false)?
Sentencia Switch Case
¿Cómo sé cuál de todas usar?
ANIMACIÓN CON ACTIONSCRIPT
• ¿Cómo hago para que mi usuario arrastre y suelte un MovieClip?
• ¿Cómo sé si dos objetos se tocan?
¿Qué es un recuadro de delimitación y qué es una forma?
• ¿Cómo animar instancias MovieClip usando ActionScript?
¿Cómo controlo la dirección y la velocidad de una animación?
¿Cómo puedo animar objetos múltiples?

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestras facilidades de pago.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe ActionScript 3.0 con CS5

$ 5001-10000