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Adobe Flash Advanced Design

Curso

En Miguel Hidalgo ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    25h

Al termino de este curso el participante podra elaborar aplicaciones web con Actionscript sumamente dinamicas con la
ayuda de elementos avanzados como el uso de XML, hojas de estilo, envio de variables y efectos avanzados.

Acerca de este curso

Manejo básico de Actionscript 3.0 y Flash CS4 o CS5

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Opiniones

Profesores

Alejandro Lona Castellanos

Alejandro Lona Castellanos

Instructor

Francisco Javier Arce Anguiano

Francisco Javier Arce Anguiano

Instructor Desarrollador

Israel Gesen Gracia Ramos

Israel Gesen Gracia Ramos

Instructor Desarrollador

Marco Antonio Clemente

Marco Antonio Clemente

Instructor

Ruth León Merlos

Ruth León Merlos

Instructora desarrolladora

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL CURSO
• Presentación del curso
• Presentación del aprendizaje Mastery
• Debate de los objetivos del curso
• Repaso de los requisitos previos del curso
• Repaso de la diagramación del curso
DISEÑO DE UNA APLICACIÓN DE FLASH
• Diseño con capas
Uso de la Línea de tiempo para organizar películas lineales
Aprender acerca de las limitaciones de la organización basada en la Línea de tiempo
Incremento de la flexibilidad con películas de fotogramas únicos
• Diseño con clips de película
Incorporación del contenido de cada capa en un clip de película
• Colocación de códigos en archivos ActionScript externos
Comprensión del comando include
Estructuracion del código de ActionScript
Declaración de variables y tipos de datos
Creación de instancias de variables
• Introducción de conceptos de programación orientados a los objetos
Comprensión de las propiedades y los métodos
Comprensión de los objetos y las instancias
• Trabajo con clases de Flash
Revisión de la clase MovieClip
• Escritura de métodos, funciones y detectores de eventos
Escritura de métodos personalizados
Escritura de funciones personalizadas
Utilización de detectores de eventos
• Creación de referencias a variables dinámicas por medio de la notación con corchetes
• Ampliación de la clase MovieClip
Revisión de los archivos de clase
Escritura del código de la clase
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Ampliación de la clase MovieClip
Vinculación de la clase con la película
Detección de las interacciones de MovieClip con hitTestObject()
Manipulación de sistemas articulados con ActionScript
Introducción a la cinemática inversa
Términos y conceptos importantes
Animación de esqueletos IK
Obtener información sobre un esqueleto IK
Creación de una instancia de la clase IKMover y limitación del movimiento
Desplazamiento de un esqueleto IK
TRABAJO CON GRÁFICOS
• Aprendizaje de los modelos de dibujo de Flash
Revisión del modelo de dibujo de fusión
Aprendizaje del modelo de dibujo de objeto
Conversión entre los modelos de dibujo
• Utilización de filtros
• Utilización de modos de mezclado
• Creación de filtros y modos de mezclado con ActionScript
Importación de archivos de la clase Filter
Definición de las propiedades de los filtros
Aplicación de uno o más filtros al logotipo
Aplicación de mezclas usando ActionScript
• Introducción de la caché de mapa de bits
Caché de mapas de bits
Aplicación de la caché de mapa de bits
Aplicación de la caché de mapa de bits mediante ActionScript
CARGA DE DATOS XML
• Aprender acerca de XML
• Utilización de XML en Flash
Creación de un objeto XML
Ignorar los espacios en blanco en el archivo XML
• Cargar contenido XML desde una fuente externa
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Verificar que se hayan cargado los datos XML
• Acceso a los datos XML
Exploración de los nodos de XML
Uso de la propiedad “length”
• Reproducir indefinidamente con los datos XML
TRABAJO CON TEXTO
• Implementación de la representación con suavizado de avanzada
Comprender de qué manera funciona el suavizado en Flash
• Presentación de la clase TextFormat
Creación y definición de formatos de texto con ActionScript
Aplicación de formatos de texto a los campos de texto con ActionScript
• Aplicación de formato al texto con hojas de estilos en cascada
Aprender acerca de la clase TextField.StyleSheet y sus propiedades
Carga y gestión de una hoja de estilo externa
Asignación de un estilo específico a un campo de texto
• Modificación del tamaño de los campos de texto
IMPLEMENTACIÓN DE LA CARGA DE GRÁFICOS DE AVANZADA
• Creación de código reutilizable sobre la base de instancias
• Carga de medios externos con la clase Loader
Creación de instancias de la clase Loader
Carga de un JPG con el método load()
• Comprensión de los eventos de la clase Loader
Revisión de los parámetros del controlador de eventos
Creación de un precargador de imágenes
• Uso de profundidades y creación de Sprites
Revisión de las profundidades de los objetos
Creación de sprites
• Adjuntar clips de película
Revisión de la función addChild
Adjuntar varios clips de película en un bucle
Creación de propiedades personalizadas
• Posicionar elementos visuales en forma dinámica
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
• Comprensión del intercambio de profundidades
REPASO DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN CON ACTIONSCRIPT
• Creación de aceleración personalizada sobre la base de la Línea de tiempo
Revisión del control de aceleración básico
Utilización de la aceleración personalizada
• Animación con ActionScript
Uso de la clase Timer()
• Interacción con la ubicación del ratón
• Adición de aceleración por medio de ActionScript
• Creación de una máscara con ActionScript
APRENDIZAJE DE ANIMACIÓN AVANZADA CON ACTIONSCRIPT
• Presentación de la clase Tween
Importación de la clase Tween
Creación de instancias de la clase Tween
Comprensión de las clases Easing y sus métodos
• Manejar eventos en la clase Tween
• Presentación de las clases Transition
Comprensión de las clases Transition
Utilización de la clase TransitionManager
• Respuesta a los eventos Transition
Creación de una instancia TransitionManager
ENVÍO DE VARIABLES Y DAR ESTILO A LOS COMPONENTES
• Envío de variables mediante la clase URLVariables
• Dar aspecto a los componentes
• Dar aspecto a los componentes en forma manual

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestras facilidades de pago.

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