Curso actualmente no disponible
Enaf Escuela Nacional de Fotografía

Adobe Illustrator

Enaf Escuela Nacional de Fotografía
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Objetivo del curso: Este curso se enfoca en el manejo y aplicación de los recursos vectoriales para publicidad y diseño tanto impresa como digital. Va desde re-trazar logotipos, generar ilustraciones profesionales, pasando por la imagen corporativa y sus aplicaciones, hasta la realización de composiciones complejas de diseño y la compatibilidad con los diversos programas de imagen y multimedia. Destinatarios del curso: profesionales, aficionados y estudiantes de las artes gráficas, así como personal de imprentas y fotolitos, interesados en el manejo de ilustración vectorial y el diseño gráfico.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

MISIÓN

  • Nuestra misión es acercar el conocimiento, los tips y trucos de las nuevas tecnologías del medio de la fotografía y las artes gráficas al publico en general; desde las personas que inician de cero y los ya adentrados en la materia, hasta los profesionales del medio que desean actualizar sus conocimientos y descubrir nuevas formas de creación y tendencias actuales dentro del desarrollo de imágenes.
  • En ENAF no damos cursos, creamos soluciones. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos puedan iniciar su propio negocio, actualizarlo, incrementar sus ventas, hacerlo más rentable y llevarlo a un nivel más alto de productividad y competencia. Queremos que resuelvas dudas y aclares detalles que te impiden plasmar tus ideas tal como las has diseñado

VISIÓN

  • Dentro de ENAF Escuela Nacional de Fotografía. creemos que nada es imposible, confiamos firmemente en que todo se puede conseguir con un tanto de practica, esfuerzo, compromiso y sobre todo decisión para romper con las ideas clásicas y las recetas de antaño que no siempre resultan para todos.
  • La información nos ha llevado a alcanzar metas que nos colocan hoy en día como uno de los centros de capacitación con la mas alta calidad de profesores, equipo, conocimiento de los distintos mercados y soluciones para el medio de la fotografía, el video, la publicidad y el diseño.
  • Somos un ente vivo y en movimiento, con un constante crecimiento y apertura hacia los medios, hacia nuestros alumnos y nuestros clientes. Atendemos las necesidades de conocimiento, recursos y servicios que requieres.
  • Y nuestro principal objetivo siempre a sido, resolver, actuar, plantear estrategias y prestar servicios prácticos a todos aquellos que tienen las ganas de seguir descubriendo nuevas posibilidades y quieren seguir rompiendo paradigmas

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares