Caav-Centro Medios Audiovisuales

Adobe Ilustrador – En Línea

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Inicio 29/11/2019
  • Curso
  • En línea
  • Inicio:
    29/11/2019
Descripción

Aplicar las herramientas básicas de illustrator a diseño de portadas (revistas, libros, catálogos, CD’s), diseño publicitario (flyers, carteles, folletos, logotipos), entre otros tipos de diseño. La versión que deberá instalar el alumno es CS4.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
En línea
29 nov 2019
En línea
Inicio Consultar
Ubicación
En línea
Inicio 29 nov 2019
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
80,6%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Adobe Ilustrator
Cuadro de Herramientas
Conjunto de paletas
Alinear color
Agrupar y desagrupar
Degradados
Selección de color
Selección de objetos por sus colores
Herramienta pluma
Objetos geométricos

Programa académico

Temario

UNIDAD I

Primeras funciones, las básicas.

El alumno se familiarizará con el funcionamiento básico del programa, logrará el control sobre las acciones que realice en él y organizará los elementos que cree.

1.1Presentación de Ilustrador

1.2 Área de trabajo de Ilustrador

Mesa de trabajo, el área de pruebas, el cuadro de herramientas y el conjunto de paletas.

1.3 Transformando Objetos Geométricos

Paleta transformar

Alinear

Color, contorno y relleno

Agrupar y desagrupar

Organizar

1.4 Ejercicio: dibujo con ­guras geométricas.


UNIDAD II

Aplicando Color, degradados, gotero.

Ilumina de forma sencillísima e iguala colores.

2.1 Aplicación de color, modos de color, CMYK

2.2 Muestras, tintas planas vs selección de color.

2.3 Selección de objetos por sus colores o trazos.

2.4 Ejercicio Aplicando color al dibujo lineal.

UNIDAD III

Trazo con pluma, suavizado, redibujo, segmento de línea, son las bases de la ilustración digital, la cual tiene la ventaja de adaptación a cualquier modo de impresión o reproducción, hasta la propia animación.

3.1 Herramienta Pluma, puntos ancla.

3.2 Grosor y tipo de trazo.

3.3 Herramienta de suavizado de trazo.

3.4 Del trazo poligonal al curvo.

3.5 Aumento y supresión de puntos ancla, H. convertir punto ancla.

3.6 Ejercicio redibujando con pluma.

3.7 Herramienta de selección directa.

3.8 Segmentos de línea.

3.9 Lápiz, pincel y borrador.

UNIDAD IV

Herramientas de texto, párrafos y alineación. Para transmitir mensajes, información, estamos entrando al campo editorial.

4.1 Texto sencillo, ajuste de interlineado, espacio entre letras y palabras.

4.2 Párrafos y alineación.

4.3 Conversión a curvas de textos.

4.4 Ejercicio Diseñando Textos.

UNIDAD V

Buscatrazos, Máscaras, Efectos. Herramientas para la formación de collage y para dar efectos de ilustración más compleja y no solamente dibujo plano.

5.1 Buscatrazos.

5.2 Ejercicio Buscando trazos o partir de trazos.

5.3 Máscaras.

5.4 Ejercicio experimentando con textos y máscaras.

5.5 Efectos.

5.6 Ejercicio libre de efectos.

Para analizar, cabe decir que en el curso se lleva a cabo:

Realización de un proyecto de diseño personal.

Asesoría.

Grabación de archivos, exportación y tipos de extensiones.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares