Harmon Hall

      Adults 1

      Harmon Hall
      En Tapachula

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (01-9... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Tapachula
      • Curso
      • Tapachula
      Descripción

      Objetivo del curso: Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará cercano al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés). Destinatarios del curso: a adultos. El Nivel 1 está orientado para alumnos principiantes

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Tapachula
      Central Oriente Prol. S/N Loc. 9-13 Plaza Kamico, 30700, Chihuahua, México
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Tapachula
      Central Oriente Prol. S/N Loc. 9-13 Plaza Kamico, 30700, Chihuahua, México

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      ninguno.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Adults:

      Nuestro programa para adultos motiva a nuestros alumnos para interactuar y discutir sobre temas relevantes e interesantes a través de situaciones reales y cotidianas.

      De esta manera se logra la práctica de las habilidades de lectura, escritura, escuchar y hablar; así como también el incremento de vocabulario, pracitica de pronunciación y el uso de las estrategias de conversación más útiles y frecuentes en el idioma inglés.

      Al término de los 16 cursos del programa de adultos, cada uno de 30 horas, los graduados de Harmon Hall, con suficiente motivación personal y auto-preparación, pueden alcanzar puntajes satisfactorios en cualquier examen estandarizado de inglés como TOEFL, TOEIC, PET o ECCE a un nivel B1/B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés), ya que nuestro programa está diseñado para prepararlos con éxito en un plan de estudios alineado con estándares internacionales

      AL TÉRMINO DEL NIVEL 1 SERÁS CAPAZ DE:
      El Nivel 1 está orientado para alumnos principiantes. Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará cercano al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés).


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares