Curso Análisis del Riesgo Crediticio

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  • El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    26/05/2024

Disminuya el Riesgo Crediticio

Haga rentable su negocio aprendiendo a controlar el riesgo que supone el vender a crédito. Mantenga su cartera controlada. De crédito y recupérelo efectivamente. Realice su análisis de crédito basado en la evaluación de las características de sus clientes.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

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26 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Analizar los aspectos que ayudan a disminuir el riesgo crediticio para manejar esta herramienta a favor de las empresas que lo otorgan. Incrementar la cartera de clientes utilizando el crédito como herramienta de ventas, sin perder de vista el control de riesgo que supone este tipo de operaciones.

Gerentes de Crédito, Administrativos de Ventas, Coordinadores y Jefes de Departamento.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.

Sí, contamos con la promoción de 6 meses sin intereses.

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Opiniones

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  • El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Menchaca

5.0
17/12/2021
Sobre el curso: El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cobranza
  • Cobros y pagos
  • Cobranza efectiva
  • Créditos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza telefónica
  • Cobranza en llamadas de entrada
  • Cobranza en llamadas de salida
  • Finanzas en pymes
  • Curso Análisis de Crédito
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recuperación de cartera
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis del riesgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo debe ser un buen gestor
  • Contabilidad de la Pyme
  • Contabilidad financiera
  • Gestión de cobranza
  • Gestión de la cobranza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión administrativa
  • Administración básica de crédito y cobranza

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

1. Conducta

1.1. Referencias comerciales, personales y bancarias

2. Capacidad Económica

2.1. Para el cumplimiento del monto del crédito

3. Capital del Solicitante

3.1. Inversiones, bienes y propiedades

4. Circunstancias del Crédito

4.1. Venta conveniente, efectos a futuro mercado, exceso de mercancías, riesgos contingentes

5. Colaterales

5.1. Avales, garantías, etc

6. Criterio

6.1. Del analista para considerar los riesgos

7. Confianza

7.1. Qué inspira el solicitante al otorgarle el crédito

8. Cobranza

8.1. Problemas de comunicación con el cliente, condiciones, etc.

9. Investigación y Análisis de la Información de Prospectos

9.1. Fuentes de información, públicas y privadas
9.2. Interpretación y análisis de los datos obtenidos

10. Casos Prácticos

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