Universidad de la Moda Jannette Klein

Análisis y Desarrollo de Marcas

Universidad de la Moda Jannette Klein
En línea

$ 8,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Duración Flexible
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Clases virtuales
Descripción

Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en la relación de las empresas con los clientes, es fruto de del marketing y la publicidad. La marcas ya no son únicamente un signo de identificación, han adquirido un valor y supremacía estratégica y de fidelidad que han requerido una óptima investigación.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollarás tu propia marca implementando estrategias básicas de Branding orientado a la industria de la Moda. Los conocimientos y habilidades obtenidas durante el curso serán las herramientas que ocuparás en la generación de imagen gráfica, corporativa y global de tu marca.

· ¿A quién va dirigido?

Público en general, a profesionales de la Comunicación, la Moda, el Diseño, la Mercadotecnia y la Publicidad, cuyo interés sea conocer e incorporarse a estas áreas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Código
Signo
Diseño
Mercadotecnia
Publicidad
Corporativa
Historia
Esenciales
Investigación

Programa académico

PROGRAMA

1. Conceptos de la Imagen
2. Objetivos de la Imagen
3. Niveles de Identificación
4. Conceptos de Marca
5. Retórica Visual
6. Análisis de Marca
7. Metodología de Investigación
8. Manual de Identidad
9. Proyecto

_______

MATERIALES

• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares