Análisis e Implementación de la Norma ISO 20000-1:2018
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
29/04/2024
otras fechas
Los Fundamentos de Gestión de Servicios de TI, describen la información y los conceptos esenciales aplicados a la gestión de servicios de TI, basada en ISO/IEC 20000-1 2018, así como las relaciones que guarda con otras áreas de gestión de la información.
Este curso, proporciona los conocimientos y las técnicas fundamentales que permiten al participante colaborar en la implementación de un Sistema de Gestión de Servicios de TI. El tema central del curso es el sistema de gestión de servicios (SMS) y los procesos de gestión de servicios, concretamente los conceptos fundamentales y la terminología básica que se emplea en la gestión de servicios de TI basada en el estándar ISO/IEC 20000-1:2018.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Comprender los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1:2018 y su área de aplicación.
• Analizar la relación de la norma ISO/IEC 20000-1:2018 con otros marcos de referencia a ISO /IEC 20000-1:2018 (ITIL, Cobit, DevOps, MOF, TOGAF, Gobierno de TI.)
• Directores
• Responsables y/o representantes de dirección
• Auditores
• Gerentes y supervisores
• Consultores
• Personal de TI
• Personal líder en Sistemas de Gestión
Constancia de participación con valor curricular
Asesores expertos:
Nuestros cursos son impartidos por profesionales que tienen vasta experiencia en el rubro de la capacitación sobre normativas nacionales (NOM) e internacionales (ISO).
Registro ante STPS:
Nuestros cursos se encuentran registrados* ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) por lo que las constancias que otorgamos tienen valor curricular.
*Consultar nuestro catálogo de cursos para verificar que cuentan con el registro correspondiente.
Tutoría personalizada:
Con el fin de fortalecer el aprendizaje de los contenidos vistos y asegurar su implementación, nuestros cursos están diseñados con un enfoque teórico-práctico, dónde se realizan evaluaciones, dinámicas y ejercicios enfocados en cada uno de los contenidos vistos.
Plataforma SGM Training:
Navega, consulta, descarga y práctica con materiales y ejercicios presentes en nuestra plataforma para completar tu formación e implementar inmediatamente lo aprendido.
Seguimiento:
Si al terminar la capacitación, se tienen dudas sobre temas o implementación de conocimientos, puedes contactar a nuestros asesores para resolverlas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- ISO 20000-1
- Servicio de TI
- TI
- Tecnologías de la información
- Sistema de gestión
Profesores
Programa académico
Temario del curso:
- Introducción
2. Antecedentes
3. Conceptos básicos
4. Marcos de referencia relacionados (ITIL, Cobit, DevOps, TOGAF, Gobierno de TI)
5. Relación con otros estándares ISO (27001, 22301, 9001)
6. Estructura General del Estándar ISO 20000-1: 2018 (Anexo SL)
7. Requisitos de ISO/IEC 20000-1:2018
8. Procesos: de provisión de servicios, de relación, de resolución, de control.
Modalidad presencial y online
Solicita más información
Información adicional
Uno de los beneficios, es que nos adaptamos a la fecha, horario y modalidad que solicites para cursos In company.
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