Análisis y seguimiento efectivo de ventas
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.
Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.
Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.
Desde nuestro sitio web www.humansmart.com.mx
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Comercial
- Habilidades comerciales
- Comunicación
- Control administrativo
- Productividad
- Motivación
- Incremento de ventas
- Administración de recursos
- Recursos humanos
Profesores
Jorge Hurtado
Instructor
Jorge Hurtado es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara, tiene una Maestría en Dirección Estratégica de la Calidad y un Doctorado en Ciencias Económico Administrativas en la misma casa de estudios. Tiene una amplia experiencia laboral en recursos humanos y calidad, como Gerente de Recursos Humanos, Director de Recursos Humanos, Director de Negocios y actualmente Director General de HumanSmart Consulting. Es asesor empresarial en temas de recursos humanos, productividad, balance scorecard, lean manufacturing, Seis sigma entre otros.
Programa académico
- Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas.
- ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando?
- ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto?
- ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente?
- ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales?
- ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas?
- ¿Cómo se están generando nuevas ventas?
- ¿Cómo va en sus ventas?
- Cómo mejorar su análisis de mercado.
- Cómo segmentar de manera más eficiente.
- Cómo mejorar su prospección.
- Cómo atraer la atención del prospecto.
- Tipos de Clientes y cómo abordarlos.
III. Importancia del pronóstico de ventas.
- Pipeline por producto.
- Pipeline por prospecto.
- Análisis de competencia, fuerzas y debilidades.
- Estrategias de cierre.
- Práctica y diseño del pipeline.
- Cómo preparar sus estrategias de negociación.
- Cómo ser mejor que su competencia.
- Negociación y objeciones.
- Cumpliendo compromisos postventa.
- Conociendo el negocio y proyectos futuros.
- Generando necesidades a mediano y largo plazos.
- Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Análisis y seguimiento efectivo de ventas