Anatomía Vivencial: la Columna Vertebral

Tempesdanza - Centro de Danza Contemporánea
En Xalapa

$ 480
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Xalapa
Duración 5 Días
  • Taller
  • Xalapa
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: Una columna vertebral más consciente, móvil y sana. Conocer su funcionamiento y su interrelación con el resto del cuerpo, a nivel teórico y práctico. Destinatarios del curso: público en general, bailarines, actores, terapeutas, personas con lesiones y sin lesiones, o quienes simplemente están interesados en concientizar su cuerpo y su ser.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
20 de Noviembre Norte 51, 91.000, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Xalapa
20 de Noviembre Norte 51, 91.000, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento previo en algun trabajo corporal o somático no es necesario, pero ayuda. Curiosidad para el cuerpo y el movimiento.

Programa académico

Taller de BODY MIND CENTERING, dedicado a la columna vertebral, el árbol de vida en nuestro cuerpo, siendo al mismo tiempo una de las partes menos conocidas y donde surgen muchas lesiones.

El conocimiento que tengamos de nuestro cuerpo nos permite utilizarlo de manera más armónica.

Este taller proporciona conocimiento anatómico sobre la columna vertebral, su funcionamiento y su interrelación con el resto del cuerpo, a nivel teórico y práctico. Desde la anatomía vivencial hacemos contacto con la columna como nuestro centro, nuestro eje y motor de movimiento.

Una columna vertebral más consciente y más móvil proporciona salud y bienestar en todo el cuerpo y ser.

Body-Mind Centering (BMC), el método de anatomía vivencial desarrollado por la kinesióloga, osteópata y bailarina Bonnie Bainbridge Cohen, se basa en el descubrimiento y la vivencia del movimiento iniciado desde los distintos sistemas fisiológicos y desde los patrones neurológicos básicos.

Dirigido a público en general, bailarines, actores, terapeutas, personas con lesiones y sin lesiones, o quienes simplemente están interesados en concientizar su cuerpo y su ser.

Información adicional

Descripción del precio:

Inscripción hasta el 20/enero 2009 $380