Edubotikx Arte Ciencia y Tecnología para Niños y Jóvenes

Animación 2D

Edubotikx Arte Ciencia y Tecnología para Niños y Jóvenes
En Puebla

$ 500/mes
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Puebla
Horas lectivas 16h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Puebla
  • 16h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Adquiere las habilidades en animación 2D para impulsar tu inteligencia visual y artística. Plasma tus proyectos y dales vida en computadora usando la tecnología, desarrolla las habilidades de animación para liberar tu creatividad y desarrollar tu ingenio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
Av. 45 Poniente 1937 Local 28, 72410, Puebla, México
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Puebla
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprende las bases del movimiento, escenas, planos, fondos, etc, que la industria de entretenimiento utiliza. Te brindamos un espacio de expresión y creatividad donde tendrás la confianza, seguridad y emprendimiento creativo para desarrollar tus propios proyectos.

· ¿A quién va dirigido?

Niños y jóvenes a partir de 8 años

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Metodología basada en neurociencias para garantizar el desarrollo del ingenio y la creatividad, detección de talentos e impulso para participar en concursos y exposiciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

¡La primera clase va por nuestra cuenta! :) ¡Ven y conoce una manera divertida de impulsar los talentos de tus hijos, y hacer de ellos los futuros líderes tecnológicos!

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¿Qué aprendes en este curso?

Arte digital
Diseño digital
Diseño de personajes
Animación
Trazos
Manga
Comics e historietas
Anime
Animación digital
Física del movimiento

Profesores

Irving Caballero Ledesma
Irving Caballero Ledesma
Coordinador

Programa académico

1. Bienvenida

1.1 Presentación de la materia

1.2 Reglamento

1.3 Forma de trabajo

2. Qué es la animación Conceptos Básicos

2.1 Secuencia

2.2 Tradicional vs. Digital

3. Los 12 principios de la animación.

3.1 Estirar y Encoger

3.2 Anticipación

3.3 Pose a pose/Acción directa

3.4 Puesta en escena

3.5 Seguimiento y Superposición

3.6 Aceleración y desaceleración

3.7 Arcos

3.8 Acción secundaria

3.9 Exageración

3.10 Dibujos sólidos

3.11 Apariencia

3.12 Ritmo


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