Animación 3D: Personajes
Curso
A Distancia
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Lugar
Ciudad autónoma de buen... (Argentina)
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Duración
6 Meses
Curso dirigido a todos aquellos interesados en Animación y la formación a distancia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Modulo 1: Teoría de Animación clásica.
Unidad 1.1:Conceptos generales de Animación.
Tipos de animación y programas. Material de trabajo.
Unidad 1.3: Inicio en la práctica del dibujo.
Práctica de dibujo libre y Formas básicas.
Unidad 1.2:Trabajar con software de dibujo vectorial.
Dibujo geométrico y Perspectiva, distintos tipos de perspectiva.
Conociendo software de dibujo vectorial y bitmap. Trabajo de paisaje en software vectorial.
Unidad 1.4: Anatomía Humana I.
Práctica de dibujo del cuerpo, distintas vistas, perspectiva, dibujo de manos y pies, expresiones, cuerpo en movimiento.
Unidad 1.5: Aplicación de Tecnicas de Dibujo.
Dibujo de Luces y Sombras. Dibujo de vestimenta. Dibujo de Animales. Creación de un personaje.
Unidad 1.7:Elaboración de imágenes con software de bitmap
Creación de Capas y Frame. Manejo del color, rellenos, texturas, degradados.
Armado de Escenarios en software de ilustración.
Unidad 1.8: La historia.
Elementos de la historia, tema, argumento y personaje.
Unidad 1.9: El Personaje.
Creación del personaje.
Modulo 2: Modelado y materiales 3D.
Unidad 2.1: Dar forma a las Ideas (Proceso de Creación)
a) Storyboard
b) Animatica (con sonido y diálogos)
c) Concept Art (bocetos).
Unidad 2.2: Introducción al Software 3D
Conceptos de animación 3D y aproximación al software.
Preparar imágenes para trazar en 3D.
Unidad 2.3: Trabajo en software 3D.
Operadores de Modelado simple. Pasar de 2D a 3D.
Unidad 2.4: Modelado I.
Técnicas de Modelado avanzado, NURBS, superficies de revolución, barrido, etc.
Creación de un artefacto en 3D, usando técnicas de modelado avanzado.
Unidad 2.5: Modelado II.
Modelado de cabeza 3D.
Unidad 2.6: Modelado III.
Modelado de un personaje en 3D.
Unidad 2.7: Uso de Materiales y texturas en 3D.
Trabajar con texturas procedurales, imágenes y capas de textura.
Poner materiales a un objeto de tu creación.
Unidad 2.8: Sistemas de particulas.
Trabajar con fluidos. Hacer cabello.
Modulo 3: Animación 3D.
Unidad 3.1: Animación Básica.
Curvas de interpolación. Animar las propiedades de los objetos. Sistema de capas.
Realizar ejemplos de animación básica.
Unidad 3.2: Animación jerárquica.
Hacer una animación jerarquizada. Posicionamiento de cámara.
Unidad 3.3: Animación basada en esqueletos.
Cinemática inversa, uso de “armatures”. Asociación de Esqueleto / Objeto.
Hacer una animación basada en esqueletos.
Unidad 3.4: Esqueletos avanzados.
Poniendo huesos al personaje. Cinemática inversa y animación no lineal.
Unidad 3.5: Renderizado realista.
Utilizamos diferentes técnicas de renderizado. Hacer renderizado de objetos y escenas.
Unidad 3.6: Animación no lineal.
Aprovecharel esqueleto puesto en el personaje para realizar una sencilla animación empleando acciones básicas combinadas.
Proyecto Final.
Realización del proyecto. Clases de consulta. Presentación de trabajos.
. Presupuesto.
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