Aprenda el Arte de Atraer Clientes Potenciales

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

¿Cuánto tiempo dedica a buscar clientes?

La prospectación es uno de los aspectos clave de un vendedor o de una empresa. Antes de ocuparse de la venta deben preocuparse de conseguir a los mejores clientes potenciales. Solo realizando una adecuada prospectación, dispondrán de personas a las que poder ofrecer sus productos con ciertas garantías de éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas.

Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.

Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Promotores, Ejecutivos de Cuenta y Ejecutivos de Venta y todos aquellos que necesiten incrementar su cartera de clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Arte
  • Prospectación
  • El vendedor
  • Clientes potenciales
  • Plan de prospección
  • Proyecciones de venta
  • Hábitos del buen servicio

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

1. El arte de la prospectación

- Importancia de la Prospectación
- Los principios de Éxito en la Prospectación
- Cómo encontrar clientes potenciales
- Estrategias de Planificación

2. El Vendedor estratega y sus habilidades

- Valorización de los clientes potenciales.
- Organización de la información de los clientes.
- Elementos del plan de prospección.
- Proyecciones de venta.
- Hábitos del buen servicio.

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