Aprende a renderizar con VRay para SketchUp y consigue imágenes realistas de tus proyectos

Curso

A Distancia

$ 712.65 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

39 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El Curso Online de V-Ray para SketchUp programa de modelado 3d con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad. Sketch Up fue diseñado específicamente por arquitectos para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelaje 3D.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

En SketchUp Madrid ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dominar la interfaz de Vray.
Afrontar un proyecto de info-arquitectura.
Proceso de renderizado de principio a fin.
Generar estrategias de trabajo eficaces.
Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.

Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Requisitos del alumno

Para la realización de este curso no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Requisitos de Hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que V-Ray se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Certificado oficial emitido por la plataforma SketchUpMadrid

En SketchUp Madrid ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Los cursos son impartidos por el arquitecto/diseñador gráfico Álvaro García, con más de diez años de experiencia en formaciones presenciales de SketchUP+Plugins+Vray+PhotoShop, como en el uso diario de estos software para la presentación de ideas, proyectos, prototipos, espacios, etc.

El portal de formación planteado en SketchUpMadrid.com se articula mediante cuatro cursos diferenciados, que en conjunto constituyen el flujo de trabajo habitual en el proceso de creación de visualizaciones arquitectónicas en todos los campos creativos.

Los bloques se pueden realizar de forma independiente, según las necesidades de cada uno de los alumnos, pero se recomienda seguir el siguiente itinerario:

SketchUp Pro 2017
Plugins para SketchUp
Vray for SketchUp
Post-producción con PhotoShop

Dentro de cada uno de estos cursos encontraras una formación articulada en módulos de aprendizaje generales, que se desarrollan mediante lecciones breves y concisas sobre los principales métodos y procedimientos de modelado, renderizado, post-producción que deberás aprender para llevar a cabo tus proyectos de la forma más rápida, óptima y organizadas. La mayor parte de las lecciones incluyen ejercicios prácticos, material de ayuda, archivos de trabajo y libre descarga, videotutoriales (screencast), explicación escrita, imágenes de ayuda, gif animados de los procesos, consejos, trucos y recomendaciones del instructor.

Podrás acceder a las videoclases FullHD desde tu equipo e incluso desde tu móvil y tableta sin ningún límite de tiempo. Además podrás descargar los archivos de trabajo de las lecciones para poder seguirlas sin dificultad con los mismos archivos que el profesor. El acceso a tus cursos no tiene límite de tiempo, de descargas ni de visualización.

Los cursos en modalidad OnLine se encuentran en convocatoria abierta. Es decir puedes matricularte desde ya, tan solo debes acceder al apartardo “Comprar Ahora” para comenzar con el curso en formato online. Y recuerda que siempre tendrás acceso al contenido del mismo a través de tu panel de alumno.

El acceso a los cursos comprados de forma individual es inmediato tras el pago: recibirás un email con la confirmación de inscripción y datos de acceso (usuario y contraseña) en los 30 segundos siguientes a la confirmación del pago.

Si has comprado un pack compuesto por varios cursos, deberás reservar cada uno de ellos tras la realización del pago del pack y nuestro equipo te abrirá el acceso en 24h a la formación.

En un mundo laboral donde los títulos y diplomas son tan importantes, dejar plasmado tu conocimiento de forma oficial en el curriculum vitae es una muy buena forma de enriquecerlo e incrementar tus posibilidades de éxito.

Por ello, emitimos automáticamente el diploma oficial con validez internacional en el que se acredite que has tomado tu formación con nosotros y que, por ente, has adquirido conocimientos de las diferentes disciplinas a un nivel medio-alto. Los diplomas son individuales para cada curso, de manera que acabarás con una gran cantidad de nuevos diplomas que enriquezcan tu CV.

Además podrás descargarlos en PDF desde una página específica que se te aportará. Además incluye la siguiente información:

Tu nombre y apellidos oficiales (los que proporcionaste como alumno de la plataforma)
El curso que has realizado
Las horas de formación empleadas
La fecha de finalización
Firma y sello oficiales de nuestra plataforma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3D
  • VRay
  • SketchUp
  • Render
  • Visualizaciones arquitectónica
  • Paisajismo
  • Infoarquitectura
  • Infografía
  • Interiores
  • Decoración de interiores

Profesores

Álvaro García López

Álvaro García López

CEO SketchUpMadrid.com

Arquitecto & Diseñador Gráfico CEO del portal de formación Cursos Online de Arquitectura. Gran experiencia en formación online y a distancia en software de Arquitectura y Diseño. SketchUP, Vray, PhotoShop, Illustrator, Indesign...

Programa académico

Bloque 1Introducción a Vray for SketchUp

Lección 1¿Qué es VRray? ¿Para qué sirve VRay?Lección 2Main Tools Bar & Lights Tools BarLección 3Ejemplos de RendersPrueba Fin de Módulo
Bloque 2Ajustes de IluminaciónLección 4Iluminación Natural con VRayLección 5Escenas DiurnasLección 6Escenas NocturnasLección 7Omni LightLección 8Rectangle LigthtVista Previa Lección 9Spot LightLección 10Dome LightLección 11Sphere LightLección 12IES LightPrueba Fin de Módulo
Bloque 3Creación de Materiales "VisMat"
Lección 13Editor de Materiales de VRay (M)Lección 14Diffuse (Color y Textura)Lección 15Reflection (Metales y Plásticos) Lección 16Refraction (Vidrios y Plásticos Translúcidos)Lección 17Bump (Hormigón, Maderas, Ladrillos y Piedras)Lección 18Diffuse + Reflaction (Carteles, vinilos, cuadros)Lección 19Componentes Especiales (Personas y Vegetación)Vista Previa Lección 20Double Side (Materiales a Doble Cara)Lección 21Diffuse PNG (Mallas y Troquelados)Lección 22TextNoise (Líquidos) Lección 23Emissive (Superficies Luminosas)Lección 24Displacement (Moquetas, Alfombras y Césped)Lección 25Importación de Materiales Sólidos "Vismat"Lección 26Importación de materiales "Vismat con Texturas"Lección 27Option Only in Secundary (Materiales Especiales)Prueba Fin de Módulo
Bloque 4 Opciones de Vray

Lección 28Configuración de motor de render Lección 29Global SwitchesLección 30SystemLección 31CameraLección 32EnviromentLección 33Image Sampler (Antialiasing) Lección 34DMC SamplerLección 35Color MappingLección 36VFB ChannelsLección 37OutputLección 38Indirect Ilumination (GI)Lección 39Irradiance MapLección 40Light CacheLección 41CausticsLección 42Default DisplazamentLección 43RTEnginePrueba Fin de Módulo
Bloque 5Utilidades de VRay

Lección 44Proxy en VRayLección 45RT RenderLección 46Batch RenderLección 47Secciones renderizadas con VRayLección 48Creación de videos con VRayLección 49Renders 360º con VRayLección 50VRay Infinite PlanePrueba Fin de Módulo
Bloque 6Resolución de los principales problemas con Vray

Lección 51Paredes manchadas Lección 52Superficies con defectosLección 53Zonas con granulidadLección 54Memoria insuficientes para renders enormes Lección 55Encuadre de espacios reducidosLección 56Luces altas con bordes dentadosLección 57Render Sobrexpuesto "imagen quemada"Lección 58Render final borrosoLección 59Error al renderizarLección 60Pérdida de luzLección 61Píxeles Blancos (sol)Prueba Fin de Módulo
Bloque 7Casos Prácticos

Lección 62InteriorLección 63ExteriorLección 64Imagen NocturnaLección 65MobiliarioLección 66Sección RenderizadaLección 67Render VR 360º

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a renderizar con VRay para SketchUp y consigue imágenes realistas de tus proyectos

$ 712.65 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

39 €