Aprender a cerrar ventas de manera exitosa

Curso actualmente no disponible
Enfocando Resultados SC

Cierre de Ventas

Enfocando Resultados SC
En Guadalajara ()

$4,060
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Si eres vendedor, agente comercial, ejecutivo de servicio, gerente, director de ventas o te desempeñas en un puesto afín, sabrás la importancia que tiene sellar pactos de venta exitosos. Para mejorar tus habilidades en cierre y manejo de objeciones de los clientes, además de ejercitarte en el apasionante ejercicio de vender, lo que necesitas es una formación como el curso Cierre de Ventas, diseñado por el centro Enfocando Resultados.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister México en el área de Acción comercial y ventas, ayudará a que tus compañeros de trabajo te conozcan como “The Closer” o bien será un elemento clave para que te forjes una reputación comercial como cerrador experto.

La metodología de esta formación es presencial y se cursa en sólo 9 horas repartidas en 1 día de instrucción, en horario de mañana y tarde. Conocerás, entre otras cosas, la figura del cliente y su evolución, las herramientas que marcan la diferencia en el proceso de ventas, los factores que influyen cuando se pierde una cuenta y las competencias y habilidades que diferencian al vendedor experto del incompetente.

Al finalizar este curso en ventas comprenderás qué es la curva del cliente, sabrás manejar objeciones, realizar cierres exitosos de ventas y seguimientos post venta, entre otras muchas habilidades y herramientas que habrás adquirido.

Si el curso Cierre de Ventas te interesa, desde emagister.com.mx te animamos a hacer clic en el botón “Pide información” para contactar directamente con el centro de formación que lo imparte.

Información importante

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

The Closer proporciona herramientas indispensables para incrementar la efectividad del trabajo comercial en todas sus etapas. Se desarrollan y practican los Grandes Principios de la Venta Profesional. Los participantes mejoran su conocimiento y dominio del proceso de la venta, incrementando en consecuencia su efectividad en el cierre de ventas, mejorando su promedio de bateo, indicadores y resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Representantes de Venta, Ingenieros de Servicio Técnico y Venta, Agentes Comerciales, Jefes, Supervisores, Gerentes y Directores de Venta, Empresarios y Ejecutivos que deseen mejorar sus competencias y habilidades en la Venta Profesional.

· Requisitos

Cubrir su Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros esquemas de enseñanza-aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. Nuestros facilitadores cuentan con un gran expertise en el área, contamos con la garantía money back, la satisfacción de nuestros clientes de refleja en un alto nivel de recompra.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se le enviará información por correo electrónico del curso solicitado y posteriormente se le contactará vía telefónica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Negociación
Técnicas de Cierre
Resiliencia
Disciplina
Venta Face to Face
Venta Telefonica
Venta Técnica
Canales de Comunicación
Perfiles de Comportamiento (DISC)
Organización
Estrategia
Argumentos de Venta
Liderazgo
Pensamiento estratégico
Proceso de la Venta
Presentaciones de Venta
Perfil del cliente
Manejo de objeciones
Técnicas de venta

Profesores

Carlos Alberto Ortiz Anzo
Carlos Alberto Ortiz Anzo
Director Comercial para Enfocando Resultados

IQ con Estudios de Maestría en Administración de Negocios y Formación como Business Coach. Columnista Invitado en Alto Nivel y Mejores Empleos. Más de 17 años de Experiencia a Nivel Ejecutivo desempeñando funciones como Ing. De Servicio Técnico y Ventas, Jefe de Exportaciones, Gerente de Ventas, Gerente de Sucursal, Gerente Nacional de Ventas, Director Comercial, Gerente General y Consultor Profesional. Especialidad: Ventas - Mkt - Áreas Comerciales y Estratégicas. Experiencia Comercial en Mercados de Alta Especialidad, Commodities, Retail y en el Desarrollo de nuevos Mercados y Productos

Programa académico

Objetivo del Curso:
Ante un entorno cada vez más competido el equipo de ventas hace la diferencia en la vida y resultados de las organizaciones.

El Cerrador Experto proporciona a los vendedores las mejores técnicas y recursos para cerrar ventas, lograr acuerdos y cerrar contratos, en otras palabras para alcanzar más y mejores resultados en su Gestión Comercial, Mejorando su Conocimiento y Dominio del Proceso de la Venta y Mejorando sus Técnicas de Cierre.

Metodología:
Exposición, Dinámicas y Role Playing.

Programa:
I.- El Cliente y su Evolución.

II.- Herramientas que marcan la Diferencia.
a) VAK
b) Perfiles de Comportamiento

III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas?

IV.- El Vendedor Experto.
Competencias / Habilidades / Características / Perfiles y Diferencias.

V.- El Cliente Ideal.
a) Definición
b) Perfil

VI.- El Proceso de la Venta.
a)La Curva del Cliente
b)Training de Las 7 Etapas: 1) Prospección 2) Contacto Inicial
3) Presentación 4) Oferta de Valor 5) Manejo de Objeciones
6) Cierre y 7) Seguimiento

VII.- El Cerrador Experto.

Información adicional

Ventajas Competitivas de Nuestros Entrenamientos: 
I.- Tópicos Selectos de Management en Áreas Comerciales.
II.- Gran expertise de nuestro Staff de Facilitadores. 
III.- Programas de Alta Efectividad; se desarrollan principios, fundamentos, conceptos y elementos prácticos que permiten a los participantes mejorar su desempeño de manera inmediata.
IV.- Gran experiencia en campo en diferentes mercados e industrias de nuestro equipo consultor, lo que se traduce para usted en un gran número de “horas vuelo”, probada capacidad y experiencia, claridad en el planteamiento, visión de negocios y conocimientos no solo teóricos, sino prácticos y funcionales. 
V.- Nuestros esquemas de enseñanza - aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado, lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. ü  Entrenamientos Dinámicos y Reflexivos, que logran “Puntos de Quiebre” en los participantes.
VI.- Valoramos en alto grado la responsabilidad y el respeto en

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares