EMAGISTER CUM LAUDE
¡11% de ahorro!

Aprender métodos para dirigir equipos de trabajo

“Comunicación, Motivación y Productividad”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

5.0 excelente 31 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
En México
Precio Emagister

$ 6,720 $ 6,000
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55558... Ver más

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 03/07/2019
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    03/07/2019
Descripción

Dirigir y Motivar con efectividad es algo que usted puede aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también en su responsabilidad.

En sólo 2 días, adquiera las técnicas más efectivas para mejorar su estilo personal de liderazgo. Integre y aplique las técnicas adecuadas para lograr un equipo motivado y productivo.

Metodología: La estructura del curso es modular, cada módulo tiene sus propios objetivos y al finalizar, el participante obtiene técnicas y recomendaciones específicas. Los métodos utilizados en cada sesión del curso son: 40% Exposición, 30% Ejercicios individuales y 30% Actividad dirigida en grupos.

Dinámica: Exposición, ejemplos de las técnicas en video y material de autoestudio.

No lo pienses más, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
03 jul 2019
México
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 03 jul 2019
Ubicación
México
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. Métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento efectivo a los colaboradores.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Coordinadores, Jefes y Lideres de área.

· Requisitos

El participante debe tener personal a su cargo

· Titulación

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de adquirir y mantener clientes y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

Que validez tiene la constancia?
Diane Sosa - 10/05/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Javier Loza Hernández
5.0 28/10/2018
Lo mejor: Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Á
Ángel Hernández Vásquez
5.0 22/10/2018
Lo mejor: El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Denise Real de León
5.0 09/10/2018
Lo mejor: Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
T
Tania Paulina Olmos Sánchez
5.0 08/10/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
A mejorar: Fue excelente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Rebeca Contreras Ortega
5.0 03/10/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Autoestima
Dirección de equipos
Supervisión
Habilidades gerenciales
Liderazgo
Tecnicas de Supervisiòn
Direccion de equipos de trabajo
Imagen personal
Manejo de la autoridad
1
Características del dirigente exitoso
Plan de acción personal
comunicación
3
Motivación
Escucha activa
3
Retroalimentación de personal
4
Desarrollo de la autoestima del personal
Reconocimiento del personal
1
Generación de compromisos
1
Refuerzo de la buena conducta
Técnicas de diálogos asertivos
Cumplimiento de metas y objetivos
Desarrollo de la empatía
1
Respeto en el equipo de trabajo
1
Cómo ser un buen jefe

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1. La Inteligencia Emocional del Gerente

· Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo.

· Los 4 pilares de la Inteligencia emocional.

· 7 Habilidades emocionales y sociales del líder.

· Sugerencias para fortalecer la imagen.

· Mejores prácticas para manejar la autoridad.

MÓDULO 2. La Comunicación Asertiva

· El proceso de comunicación.

· Las actitudes en la comunicación gerencial.

· Cualidades del buen comunicador.

· Escuchar y responder con empatía.

· Comunicación asertiva.

· Saber hacer peticiones.

· Saber decir No.

· Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos.

MÓDULO 3. Comunicación, Motivación y Productividad

· La influencia del gerente en la motivación y productividad del equipo.

· Métodos de motivación gerencial.

· Cómo reconocer a las personas.

· Cómo dar retroalimentación.

· Cómo recibir retroalimentación.

· Estructura para una reunión de retroalimentación.

· Estructura para una reunión de trabajo.

Duración 16 hrs. (2 sesiones de 8 hrs. c/u)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares