Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

5.0
31 opiniones
  • Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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  • El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
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  • Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Días

Aprender métodos para dirigir equipos de trabajo Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

Dirigir y Motivar con efectividad es algo que usted puede aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también en su responsabilidad.

En sólo 2 días, adquiera las técnicas más efectivas para mejorar su estilo personal de liderazgo. Integre y aplique las técnicas adecuadas para lograr un equipo motivado y productivo.

Metodología: La estructura del curso es modular, cada módulo tiene sus propios objetivos y al finalizar, el participante obtiene técnicas y recomendaciones específicas. Los métodos utilizados en cada sesión del curso son: 40% Exposición, 30% Ejercicios individuales y 30% Actividad dirigida en grupos.

Dinámica: Exposición, ejemplos de las técnicas en video y material de autoestudio.

No lo pienses más, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Acerca de este curso

1. Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. 2. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. 3. Métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento efectivo a los colaboradores.

Gerentes, Coordinadores, Jefes y Lideres de área.

El participante debe tener personal a su cargo

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de adquirir y mantener clientes y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
    |
  • El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
    |
  • Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Loza Hernández

5.0
28/10/2018
Lo mejor: Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Ángel Hernández Vásquez

5.0
22/10/2018
Lo mejor: El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Denise Real de León

5.0
09/10/2018
Lo mejor: Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:

Tania Paulina Olmos Sánchez

5.0
08/10/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
A mejorar: Fue excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Rebeca Contreras Ortega

5.0
03/10/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Autoestima
  • Dirección de equipos
  • Supervisión
  • Habilidades gerenciales
  • Liderazgo
  • Tecnicas de Supervisiòn
  • Direccion de equipos de trabajo
  • Imagen personal
  • Manejo de la autoridad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Características del dirigente exitoso
  • Plan de acción personal
  • comunicación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Motivación
  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Retroalimentación de personal
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de la autoestima del personal
  • Reconocimiento del personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generación de compromisos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Refuerzo de la buena conducta
  • Técnicas de diálogos asertivos
  • Cumplimiento de metas y objetivos
  • Desarrollo de la empatía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Respeto en el equipo de trabajo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo ser un buen jefe

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1. La Inteligencia Emocional del Gerente

· Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo.

· Los 4 pilares de la Inteligencia emocional.

· 7 Habilidades emocionales y sociales del líder.

· Sugerencias para fortalecer la imagen.

· Mejores prácticas para manejar la autoridad.

MÓDULO 2. La Comunicación Asertiva

· El proceso de comunicación.

· Las actitudes en la comunicación gerencial.

· Cualidades del buen comunicador.

· Escuchar y responder con empatía.

· Comunicación asertiva.

· Saber hacer peticiones.

· Saber decir No.

· Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos.

MÓDULO 3. Comunicación, Motivación y Productividad

· La influencia del gerente en la motivación y productividad del equipo.

· Métodos de motivación gerencial.

· Cómo reconocer a las personas.

· Cómo dar retroalimentación.

· Cómo recibir retroalimentación.

· Estructura para una reunión de retroalimentación.

· Estructura para una reunión de trabajo.

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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

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