Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
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Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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Curso
En línea

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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Dirigir y Motivar con efectividad es algo que usted puede aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también en su responsabilidad.
En sólo 2 días, adquiera las técnicas más efectivas para mejorar su estilo personal de liderazgo. Integre y aplique las técnicas adecuadas para lograr un equipo motivado y productivo.
Metodología: La estructura del curso es modular, cada módulo tiene sus propios objetivos y al finalizar, el participante obtiene técnicas y recomendaciones específicas. Los métodos utilizados en cada sesión del curso son: 40% Exposición, 30% Ejercicios individuales y 30% Actividad dirigida en grupos.
Dinámica: Exposición, ejemplos de las técnicas en video y material de autoestudio.
No lo pienses más, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Acerca de este curso
1. Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. 2. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. 3. Métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento efectivo a los colaboradores.
Gerentes, Coordinadores, Jefes y Lideres de área.
El participante debe tener personal a su cargo
Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 4. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
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Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Autoestima
- Dirección de equipos
- Supervisión
- Habilidades gerenciales
- Liderazgo
- Tecnicas de Supervisiòn
- Direccion de equipos de trabajo
- Imagen personal
- Manejo de la autoridad1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Características del dirigente exitoso
- Plan de acción personal
- Comunicación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Motivación
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Retroalimentación de personal
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de la autoestima del personal
- Reconocimiento del personal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de compromisos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Refuerzo de la buena conducta
- Técnicas de diálogos asertivos
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Desarrollo de la empatía
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Respeto en el equipo de trabajo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo ser un buen jefe
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1. La Inteligencia Emocional del Gerente
· Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo.
· Los 4 pilares de la Inteligencia emocional.
· 7 Habilidades emocionales y sociales del líder.
· Sugerencias para fortalecer la imagen.
· Mejores prácticas para manejar la autoridad.
MÓDULO 2. La Comunicación Asertiva
· El proceso de comunicación.
· Las actitudes en la comunicación gerencial.
· Cualidades del buen comunicador.
· Escuchar y responder con empatía.
· Comunicación asertiva.
· Saber hacer peticiones.
· Saber decir No.
· Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos.
MÓDULO 3. Comunicación, Motivación y Productividad
· La influencia del gerente en la motivación y productividad del equipo.
· Métodos de motivación gerencial.
· Cómo reconocer a las personas.
· Cómo dar retroalimentación.
· Cómo recibir retroalimentación.
· Estructura para una reunión de retroalimentación.
· Estructura para una reunión de trabajo.
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
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