Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Aprender métodos para dirigir equipos de trabajo

“Comunicación, Motivación y Productividad”

Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

5.0 excelente 25 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 10h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 10h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El desarrollo de técnicas comunicación y motivación laboral son fundamentales para el buen desempeño de los gerentes, supervisores y cargos de responsabilidad similar de las empresas en la actualidad.

La capacidad de generar empatía y el compromiso real del personal hacia la empresa y sus objetivos, son pilares fundamentales del liderazgo ideal que deben desarrollar los encargados de dichos puestos gerenciales en las organizaciones.

Este curso, a través de un programa dinámico, interactivo y de enfoque eminentemente práctico, otorga a los participantes la posibilidad de desarrollar su imagen personal cómo líderes en su campo de acción en la empresa, y aprender el manejo adecuado de su autoridad.

En definitiva, el objetivo académico de este curso, para sus efectos en la propia práctica profesional, tiene que ver con el desarrollo de las siguientes competencias: desarrollar técnicas de comunicación y motivación, que, junto con el fortalecimiento de la capacidad de empatía, permitan a su vez generar el desarrollo de habilidades de supervisión y dirección de equipos de trabajo, lo cual incluye el manejo y la aplicación de métodos para elevar la autoestima de los trabajadores y mantenerla siempre en niveles importantes.

A continuación, te invitamos a seguir con la lectura de esta página de emagister.com.mx, y a obtener muchos más datos, tanto académicos como administrativos, sobre este curso de técnicas gerenciales de comunicación y liderazgo, ofrecido por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C.

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Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación personalizada

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. Métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento efectivo a los colaboradores.

· ¿A quién va dirigido?

Para Gerentes, Coordinadores, Supervisores que rerquieran desarrollar su habilidad de comunicación con su equipo de colaboradores.

· Requisitos

Cuadros medios: Gerentes, Supervisores, Coordinadores o Jefes de área.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de adquirir y mantener clientes y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. .

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Luis Liceaga
5.0 26/11/2017
Lo mejor: Quedé muy bien impresionado con las posibilidades que brinda este taller y otros similares que ustedes imparten, para apoyar a mi equipo de trabajo. El curso supero mis expectativas y la instructora fue clave importante. Gracias por todo el servicio brindado.
A mejorar: ...
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L
Lizeth Boneta
5.0 20/11/2017
Lo mejor: Superó por completo mis expectivas. Fue muy productivo y la inversión en tiempo y dinero tienen retorno de inversión. A veces nos da miedo asistir a estos cursos porque son demasiado teóricos, pero con este taller me llevé una grata sorpresa porque no hay desperdicio.
A mejorar: ...
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M
Manuel Silva T.
5.0 11/11/2017
Lo mejor: Justo lo que esperaba, porque aprendí técnicas para mejorar mi desempeño laboral, además me gustó la dinámica con la que se llevó el taller y la claridad con la que imparte el curso la instructora. Me llevo todas la soluciones para manejar mi departamento y cumplir los objetivos junto con mi equipo de trabajo.
A mejorar: ...
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O
Olga Estevez
5.0 05/11/2017
Lo mejor: Excelente taller, considero que todos y cada uno de los temas tratados son de gran importancia como Jefe de área. El material me parece muy actual y me gustó la manera tan dinámica y natural para el manejo de cada tema.
A mejorar: ...
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A
Ana Rosa Farrera
5.0 02/11/2017
Lo mejor: Es un excelente curso, nos dieron información práctica, nueva e indispensable para quien tiene un equipo grande de trabajo que debe coordinar y sacar adelante.
A mejorar: ...
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Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Autoestima
Dirección de equipos
Supervisión
Habilidades gerenciales
Liderazgo
Tecnicas de Supervisiòn
Direccion de equipos de trabajo
Imagen personal
Manejo de la autoridad
Características del dirigente exitoso
Plan de acción personal
comunicación
Motivación
Escucha activa
Retroalimentación de personal
Desarrollo de la autoestima del personal
Reconocimiento del personal
Generación de compromisos
Refuerzo de la buena conducta
Técnicas de diálogos asertivos
Cumplimiento de metas y objetivos
Desarrollo de la empatía
Respeto en el equipo de trabajo
Cómo ser un buen jefe

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1. La Inteligencia Emocional del Gerente

· Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo.

· Los 4 pilares de la Inteligencia emocional.

· 7 Habilidades emocionales y sociales del líder.

· Sugerencias para fortalecer la imagen.

· Mejores prácticas para manejar la autoridad.

MÓDULO 2. La Comunicación Asertiva

· El proceso de comunicación.

· Las actitudes en la comunicación gerencial.

· Cualidades del buen comunicador.

· Escuchar y responder con empatía.

· Comunicación asertiva.

· Saber hacer peticiones.

· Saber decir No.

· Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos.

MÓDULO 3. Comunicación, Motivación y Productividad

· La influencia del gerente en la motivación y productividad del equipo.

· Métodos de motivación gerencial.

· Cómo reconocer a las personas.

· Cómo dar retroalimentación.

· Cómo recibir retroalimentación.

· Estructura para una reunión de retroalimentación.

· Estructura para una reunión de trabajo.

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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