Aproximación a los Sistemas Complejos

Curso

En Santiago de Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de querétaro

Curso dirigido a cualquier persona interesada en estudiar seriamente su propia forma de pensar y que desee comprender de una manera más integral su ambiente social y natural.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santiago de Querétaro (Querétaro)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué es la Aproximación a los Sistemas Complejos?

La Aproximación a los Sistemas Complejos es una nueva propuesta para pensar acerca del mundo, del ser humano y sus actividades. Consiste en comprender los diferentas fenómenos como sistemas compuestos de elementos interrelacionados y ubicados en entornos en donde se relacionan a su vez con otros sistemas. Estudiar, pensar y actuar desde esta perspectiva implica un cambio fundamental a nuestra forma tradicional de pensamiento. Hemos considerado al mundo de manera fragmentada y hemos actuado sin respetar las relaciones entre todos los sistemas causando enormes problemas ecológicos. El ser humano se ha considerado a sí mismo aparte de la naturaleza sin entender que su propia sobrevivencia depende de entenderse integrado al mundo.

La Aproximación a los Sistemas Complejos propone una visión holística, natural, ecológica del mundo y del ser humano en el mundo. La Aproximación a los Sistemas Complejos está revolucionando diferentes campos como lo son: la psicoterapia, la educación, la sociología, las industrias y negocios, la biología, la ecología y otros. Este curso es recomendable para psicólogos interesados en la nueva forma de conceptuar la psicoterapia; sin embargo el pensamiento sistémico puede ser aplicado en cualquier ámbito y en este curso no se requiere ningún conocimiento especializado previo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aproximación a los Sistemas Complejos

Precio a consultar