El Arma Secreta de las Empresas
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
México
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Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: Ofrecer servicio excepcional significa ir mas allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto de todos los empleados trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio superando las expectativas de nuestros clientes. Destinatarios del curso: todo el personal que esté en contacto con el cliente, vendedores, empleados de mostrador, cobradores, mensajeros, choferes, en fin toda la empresa ya que todos los departamentos dentro de ella tenemos que ver por nuestros clientes. todo el personal que esté en contacto con el cliente, en general a toda la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Angeles Toledo
Director General
Desarrolló en 1999 el Programa de Franquicias para Artefacto.En noviembre de 2004 , le fue conferido el premio de Emprendedor del Año que es otorgado por la revista Expansion. Exconsejera de la Asociacion Mexicana de Franquicias.mediadora del programa Diplomado Negociación, Mediación Y Construcción De Consensos Para La Toma De Decisiones Y El Manejo De Conflictos del CIDE. Certificada como Lider en Atencion a Cliente por el SQI. .
Programa académico
Expectativas del Cliente: Cómo el personal de contacto directo al cliente impacta la experiencia de servicio.
Cuidando al Cliente: Cómo establecer la confianza y empatía, y cómo preguntar, comprender y ofrecer soluciones efectivas.
Comunicando Calidad: Aprenderemos la comunicación verbal y no verbal para las primeras impresiones.
Servicio de Valor Agregado: Ofreciendo un servicio inolvidable donde el cliente se vaya tan satisfecho que nos recomiende con otros mediante la estrategia de marketing de boca a boca. Hoy los Clientes no compran productos o servicios... compran experiencias.
¿Servicio al Cliente en Internet? : Veremos como es la atención al Cliente en Internet y en las Redes Sociales y ¿que son las Redes Sociales?
Solucionando Problemas: Aprenderemos el porqué los clientes se quejan, como tratar con ellos y eliminar su insatisfacción.
Recuperación del Servicio: Recuperar la buena voluntad del cliente hacia nuestra empresa después de un problema con el servicio.
Rapidez: Hacerlo rápido, hacerlo bien y hacerlo ahora.
La queja del Cliente: Debemos de empezar a llamarla retroalimentación.
Información adicional
Número de alumnos por clase: 15
Principales ventajas del curso:
Incluye coffe break, Libro digital "Cosechando" con un valor de $ 300.00 y Diploma de participación.
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