Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Este seminario le ofrece los beneficios de una nueva forma revolucionaria de vender, incluyendo: Las 10 características clave que destacan a los 'mejores vendedores' de los demás. Descubra los secretos del éxito de los vendedores guerreros. Cómo implementar tácticas que convierten a los prospecto en clientes. Piense como el cliente y adapte su acercamiento a la venta. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores y Representantes de ventas, Ejecutivos de Cuenta, Lideres de equipos y Profesionales involucrados en cualquier aspecto de la venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Del Conscripto 311, 11200

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Acerca de este curso

1.- Llenar debidamente la solicitud de inscripción. 2.- Cheque a nombre de: QUALITY TRAINING COMPANY SC 3.- Depósito en ventanilla: •BANORTE Número de cuenta: 0674 3666 06 o puede realizar una transferencia electrónica a nuestras cuentas: •BANORTE CLABE 072 910 006 743 666 069 4.- Enviar por fax o e-mail la ficha de su depósito sellada.

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Opiniones

Programa académico

1. Cómo reconocer las señales de compra y cómo actuar de inmediato.

a. Cómo identificar rápidamente a los compradores reales.

b. Por qué la habilidad de resumir y de ganar aprobación es tan importante.

2. Estrategias de negociación - Enfoque inteligente y balanceado.

a. Cuándo un “NO” realmente no significa “NO” - Cuál es realmente la objeción.

b. Cómo lograr el negocio cuando su precio no es el más bajo.

3. Cómo obtener respuesta a sus mensajes de voz y a sus emails.

a. La mejor manera de usar correo de voz para fortalecer su negocio.

4. Maneras para impulsar la venta sin ser ofensivo.

5. Cómo convertir a un comprador en un cliente para toda la vida.

6. Tips para desarrollar un sexto sentido y saber qué es realmente lo que su cliente le dice.

a. 5 factores críticos que le ayudarán a identificar las necesidades de su cliente.

b. Una lista de preguntas que revelarán las verdaderas necesidades de su cliente (y oportunidades para usted).

7. Cómo y por qué mantener su nivel de entusiasmo y energía a un nivel alto.

8. Su estilo favorito de venta y cómo maximizar su potencial.

a. Por qué los primeros 30 segundos de la venta son tan importantes.

b. Su presentación inicial – Conviértala en una manera de abrir puertas.

c. Cómo diferenciarse de otros vendedores.

d. Sus mensajes no verbales - Lo que su apariencia le dice al cliente.

9. Más allá de los títulos: Quién es realmente la persona que toma las decisiones de compra.

a. Los secretos para lograr una venta sin sentir ansiedad.

b. Qué hacer cuando consigue una cita con la persona que toma las decisiones.

c. Cómo saber cuándo dar el paso de la venta al cierre.

d. Cómo superar la dificultad de hablar de dinero.

10. Estrategias para hacer que el cliente lo llame a usted.

11. Cuándo y cómo adaptar su presentación de venta a la personalidad de su cliente.

a. Inventario de su personalidad que le ayudará a determinar cuál es el mejor enfoque de venta.

12. Su más preciado recurso: El tiempo.

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