Curso actualmente no disponible

EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE

Curso

En Guadalajara ()

$ 1,250 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

Toma este curso y aprende de Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes

Acerca de este curso

Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser más eficientes en sus labores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención al Cliente
  • Habilidad
  • EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE
  • Arte
  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Estrategia
  • Habilidades gerenciales
  • Planeación estratégica

Profesores

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Socio Director

César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

Programa académico

  • Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes
  • Determinando nuestra “Promesa Única de Venta”
  • Recuento de habilidades y competencias de nuestro personal
  • Autoevaluación
  • Caso Práctico
  • Solución y Retroalimentación de los asistentes
  • Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE

$ 1,250 más IVA