Curso actualmente no disponible
EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE
Curso
En Guadalajara ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
Flexible
Toma este curso y aprende de Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes
Acerca de este curso
Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser más eficientes en sus labores.
Opiniones
Materias
- Atención al Cliente
- Habilidad
- EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE
- Arte
- Técnicas de venta
- Ventas
- Servicio al cliente
- Estrategia
- Habilidades gerenciales
- Planeación estratégica
Profesores
Cesar Aurelio Ceballos Peña
Socio Director
César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues
Programa académico
- Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes
- Determinando nuestra “Promesa Única de Venta”
- Recuento de habilidades y competencias de nuestro personal
- Autoevaluación
- Caso Práctico
- Solución y Retroalimentación de los asistentes
- Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
EL ARTE DE SATISFACER A LOS CLIENTE