Curso examen admisión UABC 2020

Curso

En línea

$ 500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Prepárate para el próximo examen de selección de la UABC 2017
Se ofrece un curso, en el cual se te preparará para afrontar con éxito el examen que marcará tu vida: “El examen de admisión a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)”.
Curso basado en la nueva guía del Examen de admisión de la UABC 2017 que se aplica para su concurso de selección para el ingreso a la misma.

¿En qué consisten nuestros cursos?

Este es un curso diseñado para preparar a alumnos que desean ingresar a la UABC que se basa en todos los temas de la nueva guía del Examen de admisión de la UABC 2019.
• Grupos con capacidad limitada para una atención semipersonalizada.
• Grupos reducidos admitimos solo hasta 9 alumnos grupo.
• Examen simulador en línea.
• Entrega de material didáctico.
• Taller de aritmética: Debido a que no se permite el uso de calculadora en el examen de admisión, este taller tiene como propósito el mejorar las habilidades matemáticas para poder realizar el examen de la manera más eficiente posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

✅140 vídeos con todos los temas del examen..
✅Podrás acceder a los vídeos las veces que quieras
✅Cientos de ejercicios para que practiques.
✅ Chat para preguntas y dudas.
✅ Exámenes simulador en linea.
✅Para cualquier carrera.
✅Basado el la guía oficial de la UABC.
✅Estudia a tu propio ritmo.
✅Imparitiendo cursos desde 2012, 8 años de experiencia nos respaldan.

Estudiantes que estén por salir del bachillerato y deseen ingresar a la universidad, y a toda persona que necesite asesoría para presentar el examen de admisión de la UABC.

Preparatoria o estar por terminar la misma.

Grupos reducidos ( no mas de 15 alumnos) para una atención semipersonalizada.

Recibida su solicitud se le enviara toda la información del curso en donde se le explicaran los detalles del curso de acuerdo a su carrera; así como el método de inscripción y pago.

El curso es para cualquier carrera. El examen que aplica la UABC es general para cualquier carrera.

Todos los temas de la guia examen admision UABC 2020

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Geometría
  • Español escrito
  • Estadística
  • Química general
  • Biología
  • Historia de México
  • Psicología
  • Educación
  • Diagnóstico
  • Cálculo
  • Física
  • Historia

Profesores

Carlos Vazquez

Carlos Vazquez

Profesor

Jorge  Vazquez

Jorge Vazquez

Profesor

Luis Ivan Lezama

Luis Ivan Lezama

Profesor

Marlene Vazquez Lezama

Marlene Vazquez Lezama

Profesora

Programa académico

Examen Admision

Lectura

1. Identificar la información e ideas declaradas explícitamente en el texto.2. Identificar inferencias y conclusiones lógicas a partir de un texto. 3. Extrapolar y aplicar la información e ideas en un texto para identificar situaciones análogas presentesen el mismo texto. 4. Citar la evidencia textual que mejor justifique una afirmación o un punto de vista dado. 5. Localizar las ideas centrales o temas indicados explícitamente en el texto e identificar las ideas otemas centrales implícitos. 6. Identificar las relaciones establecidas de manera explícita o determinación de relaciones implícitasentre individuos, eventos o ideas presentes en el texto. 7. Identificar el significado de las palabras y frases en contexto eventos o ideas presentes en el texto. 8. Determinar cómo la selección de palabras específicas y frases, uso de patrones de palabras o frasesconforman el significado y el tono en un texto. 9. Describir la estructura general de un texto y la relación entre una sección del texto y el texto completo. 10. Identificar el punto de vista o perspectiva con la cual está relacionado un texto y la influencia que tieneel punto de vista o perspectiva en el contenido y estilo. 11. Determinar del propósito principal de un texto o de una sección de un texto. 12. Identificar afirmaciones y contra-afirmaciones explícitas o implícitas, y evaluar la congruencia delrazonamiento del autor y el uso que da el autor a la evidencia para respaldar sus afirmaciones o contra-afirmaciones.13. Relacionar la información e ideas de textos pareados. 14. Analizar la información presentada cuantitativamente en forma de gráficos, tablas o figuras y asociarla información con la información presentada en el texto

Lengua escrita

1. Revisar, editar y utilizar ideas centrales para dar estructura a un texto. 2. Revisar, editar y utilizar ideas centrales para transmitir ideas en forma clara y efectiva 3. Revisar un texto para mejorar su lógica y cohesión a nivel de oración, párrafo y de todo el escrito. 4. Revisar un texto para mejorar el uso del lenguaje y alcanzar un propósito en particular. 5. Revisar un texto para mejorar el uso de precisiones, concisiones, estilo, tono y sintaxis y alcanzar unpropósito en particular. 6. Editar un texto para corregir problemas en la formación de oraciones y cambios inapropiados en laconstrucción dentro y entre las oraciones. 7. Editar textos para asegurar conformidad con las convenciones de uso del español escrito. 8. Utilizar correctamente las convenciones de puntuación del español escrito.
Matematicas

1. Plantear de una ecuación lineal con una variable mediante un contexto.2. Interpretar y solucionar inecuaciones lineales con una, dos y tres variables. 3. Construir una función lineal que represente la relación lineal entre dos variables4. Resolver ecuaciones lineales en una y dos variables.5. Interpretar las características de una función lineal dentro de un contexto.6. Relacionar la representación gráfica y algebraica de una función lineal.7. Resolver problemas utilizando porcentajes, índices, tasas, relaciones proporcionales y dibujos a escalas.8. Resolver problemas utilizando diferentes magnitudes, y diferentes sistemas de unidades.9. Analizar variables involucradas en los diferentes modelos lineales, cuadráticos y exponenciales.10. Identificar características claves de un gráfico utilizando la relación entre las dos variables.11. Calcular frecuencias relativas y probabilidades (sumativa y multiplicativa)12. Realizar inferencias a partir de los datos de una muestra.13. Obtener medidas de tendencia central de datos y medidas de dispersión.14. Analizar reportes para hacer inferencias a partir de una tabla estadística.15. Resolver problemas mediante funciones cuadráticas o exponenciales.16. Traducir contextos de lenguaje escrito a lenguaje algebraico.17. Convertir expresiones algebraicas con exponentes racionales a radicales y viceversa.18. Convertir ecuaciones de la forma ordinaria a la forma general y viceversa. 19. Resolver ecuaciones cuadráticas.20. Simplificar operaciones aritméticas con polinomios. 21. Resolver ecuaciones radicales y racionales en una variable.22. Resolver un sistema de ecuaciones lineal y cuadrática23. Simplificar expresiones algebraicas (fracciones) complejas.24. Interpretar parámetros, constantes o variables de una expresión no lineal en términos de un contexto dado.25. Comprender y determinar ceros y factores de polinomios para la elaboración de gráficos. 26. Analizar variables de expresiones algebraicas y su relación directa con el sistema de representacióngráfico (sistemas de ecuaciones, descripción verbal del comportamiento gráfico, determinación de puntos importantes de una gráfica).27. Utilizar notaciones de funciones e interpretar su significado (evaluación de funciones). 28. Comprender las formas de expresión algebraica (general, estándar o canónica) para identificarparámetros de interés (vértice, ordenada en el origen) 29. Resolver problemas que incluyan el cálculo de áreas o volúmenes de figuras geométricas.30. Utilizar la proporción trigonométrica y el Teorema de Pitágoras para resolver distintos problemas que consideran triángulos rectángulos.31. Resolver triángulos oblicuángulos mediante ley de senos y ley de cosenos 32. Convertir grados y radianes y uso de radianes para determinar la longitud del arco; usar funcionestrigonométricas en escala de radianes 33. Aplicar teoremas sobre círculos para encontrar la longitud del arco, medidas de ángulos, longitud de lacuerda y áreas de un sector. 34. Utilizar conceptos y teoremas sobre congruencia y similitud para resolver problemas sobre líneas,ángulos y triángulos 35. Utilizar la relación entre similitud, triángulo-rectángulo y proporciones trigonométricas; utilizar la relaciónentre seno y coseno de ángulos complementarios. 36. Elaborar o utilizar una ecuación en dos variables para resolver problemas sobre un círculo en un plano cartesiano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso examen admisión UABC 2020

$ 500 IVA inc.