Asesoría Didáctica Escolar (Enlace Y de Mas Asignaturas) Y Extraescolar

Curso

En Aguascalientes

$ 70 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: mejorar la educación escolar y extraescolar principalmente mediante asesorías didácticas realizadas por profesionistas para apoyar la mejora pedagógica y rendimiento de los alumnos que hagan uso de nuestros servicios. Damos asesoría para cualquier grado de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) de Primaria, Secundaria, Bachillerato. Destinatarios del curso: Somos un centro de asesoría que brinda apoyo a niños, jóvenes y adultos, en los niveles escolares como son: primaria, secundaria, medio superior o bachillerato, y extraescolar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Av. 1821 No. 101-C Jardines de Casa Nueva, 20297

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tener asignaturas pendientes o requieran mejorar su rendimiento académico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué bien o servicio ofrecemos?

Ofrecemos asesoría principalmente a domicilio (no obstante contamos con instalaciones propias)
en materias escolares o extraescolares para los niveles básicos e intermedios, es decir, primaria, secundaria y bachillerato, así como en la preparación de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) y los Exámenes Nacionales de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI-I) y a la Educación Superior (EXANI-II).

Ofrecemos distintos métodos que nuestros asesores académicos particulares junto con nuestros asesores pedagógicos, adecuan a las necesidades y objetivos de los alumnos.


Los métodos sugeridos son:

  • Asesoría Didáctica con las tareas

Método destinado para alumnos de primaria y secundaria. El alumno por medio del asesor particular repasa metodológicamente el contenido de las materias, para asimilarlas lo mejor posible y así llevar a cabo ejercicios de práctica y sus tareas escolares.
Con este método según sea el nivel de adelanto del alumno, tiene la posibilidad de anticiparse a los temas vistos en la escuela para fortalecer su auto confianza y entender de mejor manera lo visto en la escuela, además nos mantenemos constantemente informados sobre las evaluaciones integrales de calidad del sistema educativo y de los factores que la determinan por parte del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación INEE, con el fin de que nos apoyen a nuestra toma de decisiones para mejorar nuestros servicios pedagógicos y ofrecer que el alumno logre un mayor rendimiento académico.

  • Asesoría Didáctica específica

Cuando una materia comienza a representar un problema, es necesario prevenir y no lamentar, esto se logra por medio de clases particulares que permitan al alumno resolver todas sus dudas y recuperar el retraso acumulado que haya tenido en alguna materia y así ponerse en sincronía con las clases escolares y evitar problemas mayores como la no acreditación.

  • Asesoría Didáctica en los exámenes

Nuestros asesores tienen la experiencia, la práctica, la preparación y la metodología para indicar y afrontar de manera clara y comprensible cualquier examen que el alumno deba presentar.
El asesor siempre lleva a cabo un análisis de la situación del alumno en cuanto a todas sus carencias educativas, técnicas de estudio, disciplina y de más factores que sirvan para identificar sus puntos fuertes y puntos a mejorar, con el fin de que llegue bien preparado y con gran auto confianza para realizar un examen exitoso. Somos expertos en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) y los Exámenes Nacionales de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI-I) y a la Educación Superior (EXANI-II)

  • Asesoría Didáctica de repaso en vacaciones

Este tipo de asesoría sirve como un buen sistema preventivo en el caso de necesitar repasar alguna o algunas materias que hayan sido difíciles durante el periodo de estudio pasado, con el fin de eliminar dudas, ver algunos puntos de interés con mayor profundidad, además de ganar práctica y destreza con ejercicios, arrojando como resultado una buena preparación que permita al alumno fortalecer su auto estima y confianza, para enfrentar con tranquilidad y sin estrés el próximo periodo escolar. Ya que en caso contrario, una mala preparación y falta de confianza traería complicaciones en el próximo periodo escolar, afectando el desempeño del alumno en múltiples materias y en su propia salud ocasionado por el estrés natural. Este servicio también es ideal para repasar y regularizar con tranquilidad sin presiones escolares, todos aquellos elementos académicos que suelen ser de difícil entendimiento para el alumno según lo arrojado en las evaluaciones integrales de calidad del sistema educativo y de los factores que la determinan por parte del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación INEE, con el fin de que nos apoyen a nuestra toma de decisiones para mejorar nuestros servicios pedagógicos y ofrecer que el alumno logre un mayor rendimiento académico.

  • Asesoría Didáctica mediante talleres

Este tipo de asesoría lo brindamos mediante talleres orientados a ejercicios prácticos en aquellas materias que suelen ser de difícil entendimiento para el alumno según lo arrojado en las evaluaciones integrales de calidad del sistema educativo y de los factores que la determinan por parte del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación INEE. Los principales talleres que se brindan son de lectura de comprensión, redacción, inglés y matemáticas.

  • Asesoría didáctica de interés en otras materias extraescolares

Si se desea o se tiene la inquietud de aprender o reforzar algún tipo de actividad o conocimiento que no es necesariamente del ámbito escolar y que puede ser tomada desde niños hasta adultos en ramas como la música, la informática, la ofimática, idiomas, entre otros; en Asesoría Didáctica AD ofrecemos la posibilidad de poder aprenderlas a domicilio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asesoría Didáctica Escolar (Enlace Y de Mas Asignaturas) Y Extraescolar

$ 70 IVA inc.