Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Consultar

Dirigido a: personas que valoran el diseño y la decoración, y que la ven como una herramienta de salida laboral genuina y de desarrollo y crecimiento personal, al permitirle potenciar su creatividad y ampliar sus horizontes culturales y laborales.
Para qué te prepara: capacitar al alumno/a para que, con su estilo personal, esté en condiciones de planificar un espacio interior, su equipamiento y materialización a partir de la observación, las herramientas y la metodología específica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ASISTENTE DENTAL - CONTENIDOS TEMÁTICOS - ANATOMIA GENERAL Y DENTARIA: Generalidades de cabeza, cuello y cavidad bucal. Estructuras de mayor importancia en odontología. Piezas dentarias temporarias y permanentes: morfología, clasificación, cuadrantes. Características de esmalte, dentina y pulpa. BIOSEGURIDAD: Importancia de la bioseguridad en el consultorio odontológico. Mantenimiento de la limpieza en el consultorio. Materiales descartables. Materiales esterilizables. Comparación entre métodos. Métodos de decontaminación. CARIOLOGÍA: Etiología y características de la caries dental. Tratamiento. Causas de caries dental, evolución e importancia de su eliminación. MATERIALES DENTALES: Materiales utilizados en odontología. Manipulación de materiales. Características de materiales. Reconocimiento del momento de uso. INTRUMENTALES: Instrumental rotatorio utilizado en el consultorio odontológico. Instrumental de mano utilizado en las diferentes especialidades: cirugía, endodoncia, periodoncia, prótesis y operatoria. IMPLANTOLOGÍA: Nociones básicas. Clasificación de implantes. Casos en que son utilizados. Acto quirúrgico. Rol del asistente durante la cirugía. ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORIOS: Importancia de la organización en el consultorio y su correcta administración. Desarrollo de la historia clínica y su importancia legal. Nuevos sistemas de administración. Pasos a realizar antes, durante y después de la consulta odontológica. - Duración: 12 Meses (Equivalentes a 12 Mòdulos de estudio) - Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones - Certificación privada: CURSO DIPLOMADO DE ASISTENTE DENTAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente Dental

Precio a consultar