Curso actualmente no disponible

Curso

A Distancia

$ 1,988.85/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 120/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

Este curso va dirigido a toda aquella persona que necesite ser capacitada en esta área tan importante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ASISTENTE JURÍDICO

Rol de la secretaria, sus actividades, valores necesarios para ser una secretaria eficiente. Imagen personal, su estilo y vestimenta, posturas. Imagen y comunicación: atención al cliente, medios de comunicación: las relaciones interpersonales. Redacción empresarial. Organización del trabajo: orden en la oficina, archivos y sistemas de clasificación. Dominio profesional del teléfono. Organización de viajes y reuniones. Manejo de agendas y calendarios. Manejo de la queja. Reglas de cortesía.

Estructura organizacional y funciones específicas. Competencia y jurisdicción. Acordada de la Corte. Inicio de los procesos. Forma de presentación. Lugares. Tasa de Justicia. Libro de entradas. Libro de juzgado. Colegio de Abogados y Escribanos. Estudio Jurídico (estructura, integrantes, interrelaciones)

Redacción de cartas, telegramas y carta de documento. Poderes. Carátula del Juicio. Domicilio real y legal constituido. Escritos. Escritos con copia y sin copia. Con documentación. Encabezamiento y pedidos especiales. Demanda. Forma. Documentación. Juego de copias. Contestación de demandas. Firmas. Doctrinas y jurisprudencia. Forma de hallarla. Inclusión en las demandas.

Acuerdos de pago. Contratos. Boletos de compraventa. La organización del estudio jurídico. Manejo de la agenda del abogado. Seguimiento de juicios. Fichas. Visita a tribunales. Expedientes. Mesa de entradas. Escritos. Escritos con copia y sin copia. Con documentación. Encabezamiento y pedidos especiales. Autorizaciones. Cargo. Cédulas, Clases, Confección, Copias, Plazos, Libros de cargo, libros de oficio y escritos sueltos. Oficios. Confección - Mandamientos. Pedidos especiales. Días y horas inhábiles. Edictos - Tiempos. Días de nota. Desgloses. -Depósitos judiciales. Pedidos de explicación a personal de juzgado. Oficina de mandamientos. Diligenciamiento de cedulas. Oficios y mandamientos.

Derecho Constitucional. Derecho Administrativo. Derecho Procesal. Derecho Penal. Derecho Civil. Derecho Laboral.Derecho Comercial. Derecho De Familia. Derecho Electoral. Derecho Minero. Cedulas, Clases, Confección, Copias, Plazos, Libros de cargo, libros de oficio y escritos sueltos. Oficios. Confección - Mandamientos. Pedidos especiales. Días y horas inhábiles. Edictos - Tiempos. Días de nota. Desgloses. -Depósitos judiciales. Pedidos de explicación a personal de juzgado. Oficina de mandamientos. Diligenciamiento de cedulas. Oficios y mandamientos.

METODOLOGÍA:


El alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, contando con los siguientes recursos didácticos:

Lectura del material: Cuadernillos teórico/prácticos impresos o en formato libro electrónico.
De corresponder a cada curso, video clases en formato DVD o para descargar desde Internet

La comunicación con sus tutores.
Resolución de los trabajos prácticos propuestos.

Evaluación final.

Todas las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin y a través e-mail, teléfono o aula virtual.
Este método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y sin la necesidad de trasladarse a cursar.

Las certificaciones de este curso se encuentran expedidas conjuntamente por la Red Federal de Educación a distancia, el Instituto de Estudios Sociales IDES y la Universidad Popular del Sudeste, instituciones que a su ves, aportan a este curso el soporte pedagógico y administrativo.

- Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses)

- Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones

- Certificación otorgada: ASISTENTE JURÍDICO DIPLOMADO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente Jurídico

$ 1,988.85/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 120/mes