ASPEL SAE
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
¡Lleva la administración de todas las operaciones de un negocio!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Proveedores
- SAE
- Aspel
- Momento
- Vendedores
- Devoluciones
- Apartados
- Movimientos
- Inventario
- Administración
Programa académico
- Conocer los antecedentes y características históricas de la administración de los negocios, aprender los elementos fundamentales del concepto de administración, analizar las características, los objetivos e importancia de la administración.
- Entender las causas que originaron a los sistemas manuales, reconocer las etapas de la administración, comprender la relación de la administración con la contabilidad y su aplicación.
- Conocer la importancia del sistema sae, los módulos que integra sae, conocer como se instala el programa en el equipo, instalar la base de datos de sae, configurar el sistema de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Conocerá los catálogos de vendedores, zonas, clientes, proveedores, línea de productos e inventarios, la importancia del modulo de proveedores y catalogo de productos, el concepto de compra, como generar un documento de compras, cuales son los diferentes documentos con los cuales puede trabajar, crear los reporte de compras.
- Conocerá la importancia de realizar movimientos al inventario, aprenderá los movimientos más importantes y su momento de aplicación, aprenderá a manipular el multialmacen, aprenderá a dar de alta movimientos al inventario, conocerá los reportes que genera el modulo.
- Generar el catálogo de vendedores, generar una cotización, dar de alta pedidos, crear remisiones y facturas, generar devoluciones, crear apartados, enlazar los documentos del proceso de ventas.
- Realizar los cobros del día, realizar pagos a proveedores, aplicar un anticipo, agregar conceptos de cxc, realizar la recepción de pagos, aplicar la división de cargos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ASPEL SAE