Atención a Clientes al estilo Disney
Curso
En Distrito Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas y relaciones interpersonales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Tener experiencia en atención y servicio a clientes.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Modelo Disney
- Atención al Cliente
- Motivación en el trabajo
- Tipos de Cliente
- Manejo de quejas
- Calidad en el servicio
- Atención a clientes Disney
Profesores
Omar Carrasco Carrizosa
Instructor
Analista creativo enfocado al desarrollo organizacional. Especialista en Capacitación y desarrollo de personal a cualquier nivel organizacional, ha colaborado con sectores público y privado. Ha participado como conferencista en diferentes congresos, foros, seminarios, simposiums entre otros. Su versatilidad como músico, administrador, comunicólogo y actor hacen de sus eventos experiencias significativas.
Programa académico
- La magia de la competitividad y el cambio
- La magia de la buena comunicación con los clientes
- La magia de una actitud positiva y la motivación en el trabajo
- La magia de la atención al cliente
- La magia del servicio personal
- Casos de éxito
- Ejemplos directos de Disney
- Consejos para la atención al cliente
- Manejo de quejas
Información adicional
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Atención a Clientes al estilo Disney