Atención a Clientes al estilo Disney

Curso

En Distrito Federal

¡10% de ahorro!
$ 3,150 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

La magia de Disney aplicada al servicio.

Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas y relaciones interpersonales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rómulo Valdéz No. 86 Col. Presidentes Ejidales. Del. Coyoacán, 04470

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tener experiencia en atención y servicio a clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Modelo Disney
  • Atención al Cliente
  • Motivación en el trabajo
  • Tipos de Cliente
  • Manejo de quejas
  • Calidad en el servicio
  • Atención a clientes Disney

Profesores

Omar Carrasco Carrizosa

Omar Carrasco Carrizosa

Instructor

Analista creativo enfocado al desarrollo organizacional. Especialista en Capacitación y desarrollo de personal a cualquier nivel organizacional, ha colaborado con sectores público y privado. Ha participado como conferencista en diferentes congresos, foros, seminarios, simposiums entre otros. Su versatilidad como músico, administrador, comunicólogo y actor hacen de sus eventos experiencias significativas.

Programa académico

  1. La magia de la competitividad y el cambio
  2. La magia de la buena comunicación con los clientes
  3. La magia de una actitud positiva y la motivación en el trabajo
  4. La magia de la atención al cliente
  5. La magia del servicio personal
  6. Casos de éxito
  7. Ejemplos directos de Disney
  8. Consejos para la atención al cliente
  9. Manejo de quejas

Información adicional

10% de descuento a las personas que se enteraron por la página de Emagister, pueden reservar su lugar dando un anticipo de $500.00 e ir haciendo pagos parciales de acuerdo a sus posibilidades, la condición es que terminen de pagar una semana antes del evento, se otorga constancia con valor curricular.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención a Clientes al estilo Disney

$ 3,150 más IVA