Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
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La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
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Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
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Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
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Curso
En línea
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¡Especialízate en atención al cliente!
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
18h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial.
¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Con este curso aprenderás a evaluar la importancia de la actitud en el servicio, identificar los tipos de clientes, la estrategia y el servicio al cliente con resultados raving fan, identificarás las palabras que hay que usar y las que no y en que casos usarlas, aplicarás el servicio esmerado y de calidad, entre otras metodologías de aprendizaje.
Va dirigido a cualquier participante que quiera aplicar técnicas y herramientas de servicio de clase mundial.
Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables resultados y cambios en cada participante a través de herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER. ¡Te facilitaremos todo lo que requieres antes, durante y después de cada curso!
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
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Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Atención telefónica
- Actitud
- Actitud de servicio
- Servicio
- Necesidades del cliente
- Call center
- Atención de calidad al cliente
- Cultura de servicio
- Estrategia de servicio al cliente
- Objeciones con clientes
- Conflictos con clientes
- Medición del servicio
Profesores
Carlos Uriarte
Consultor
Programa académico
Módulo I. Actitud de servicio
Modulo II. La estrategia del servicio y atención al cliente
Modulo III. Tipos de clientes
Módulo IV. El cliente y su comunicación
Módulo V. Gestión telefónica
Módulo VI. Gestión y atención a quejas
Módulo VII. Medición y creación de una cultura de servicio
*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo
Información adicional
¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio a clientes de clase mundial?
¿Le gustaría que sus colaboradores conozcan los diferentes tipos de clientes y se comuniquen con ellos de acuerdo a su comunicación satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a sus patrones de conducta y estilos de comunicación?
¿Le gustaría que sus colaboradores sean conscientes de los errores habituales que se cometen con clientes y el impacto que tiene para la empresa en términos de resultados, ventas y productividad?
Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.
Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.
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Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial