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Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

5.0
23 opiniones
  • La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
    |
  • Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
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  • Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
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¡Especialízate en atención al cliente!

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en atención al cliente ¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial.

¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Acerca de este curso


Con este curso aprenderás a evaluar la importancia de la actitud en el servicio, identificar los tipos de clientes, la estrategia y el servicio al cliente con resultados raving fan, identificarás las palabras que hay que usar y las que no y en que casos usarlas, aplicarás el servicio esmerado y de calidad, entre otras metodologías de aprendizaje.


Va dirigido a cualquier participante que quiera aplicar técnicas y herramientas de servicio de clase mundial.

Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables resultados y cambios en cada participante a través de herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER. ¡Te facilitaremos todo lo que requieres antes, durante y después de cada curso!


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

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Opiniones

5.0
excelente
  • La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
    |
  • Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
    |
  • Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Viante Hernandez

5.0
27/01/2018
Lo mejor: La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
A mejorar: No tengo disgusto alguno.
¿Recomendarías este curso?:

Fabiola Reyes Ramos

5.0
23/01/2018
Lo mejor: Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
A mejorar: Que se terminó
¿Recomendarías este curso?:

Serafin Ordaz Pavon

5.0
18/01/2018
Lo mejor: Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
A mejorar: Las preguntas
¿Recomendarías este curso?:

Nancy Ramos

5.0
14/01/2018
Lo mejor: El esforzarnos para tener cambios de actitudes tanto internos como externos.
A mejorar: ¡Todo me gustó!
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos Calzada Garcia

5.0
13/01/2018
Lo mejor: Podemos cambiar nuestra actitud para mejorar y podemos ofrecer mejores soluciones.
A mejorar: Sí me gustó todo, recomiendo que vengan más de mi empresa.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Atención telefónica
  • Actitud
  • Actitud de servicio
  • Servicio
  • Necesidades del cliente
  • Call center
  • Atención de calidad al cliente
  • Cultura de servicio
  • Estrategia de servicio al cliente
  • Objeciones con clientes
  • Conflictos con clientes
  • Medición del servicio

Profesores

Carlos  Uriarte

Carlos Uriarte

Consultor

Programa académico

Módulo I. Actitud de servicio

Modulo II. La estrategia del servicio y atención al cliente

Modulo III. Tipos de clientes

Módulo IV. El cliente y su comunicación

Módulo V. Gestión telefónica

Módulo VI. Gestión y atención a quejas

Módulo VII. Medición y creación de una cultura de servicio


*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo

Información adicional

¿Le gustaría identificar la importancia de otorgar un servicio de calidad y valor agregado con la finalidad de cautivar al cliente?

¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio a clientes de clase mundial?

¿Le gustaría que sus colaboradores conozcan los diferentes tipos de clientes y se comuniquen con ellos de acuerdo a su comunicación satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a sus patrones de conducta y estilos de comunicación?

¿Le gustaría que sus colaboradores sean conscientes de los errores habituales que se cometen con clientes y el impacto que tiene para la empresa en términos de resultados, ventas y productividad?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias. 

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

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