Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.
Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión telefónica lo que le permitirá atraer y conservar a los usuarios o clientes y mejorará su nivel de atención y servicio.
A todos aquellos con intención de mejorar su atención telefónico y calidad de la misma
70% teorico y 30% practico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Principios
- Calidad
- Importancia
- Ventas
- Necesidad
- Institucional
- Atención telefónica
- Actitud
- Tecnicas
- Conocimiento
- Servicio
- Dinamica
- Manejo
Profesores
Mónica Díaz
Instructora
Programa académico
- Técnicas y principios de un servicio de calidad
- Por qué la necesidad de la calidad en el servicio
- La importancia de la imagen institucional y personal
- Las técnicas de atención personal
- El invitado de honor
- Excelencia telefónica
- Como atender a clientes difíciles por teléfono.
- Drible conversacional para las objeciones
- Fases de negociación
- La técnica de capas
- Manejo de quejas
- Compromisos de aplicación en el servicio al cliente
- Compromisos personales de cada participante
- Dinámica de afianzamiento del conocimiento y cierre
- La actitud ganadora en el servicio telefónico
- Importancia de la actitud en el trabajo
- Actitud y necesidades del cliente
- La voz como herramienta esencial
- Diferentes cualidades de la voz
- Clínica de voz
- Modulación, tesitura y proyección.
- Técnicas telefóncias y de comunicación
- Elementos fundamentales en el uso del teléfono
- Escuchar, escuchar y escuchar
- Técnicas de comunicación con el cliente
- Ventas y atención telefónica
- Todos somos vendedores
- Pasos para personalizar una llamada
- Las promesas hechas al cliente
- Cómo tratar con personas disgustadas
- Nuestra actitud ante las quejas
- Principios básicos para atender a clientes disgustados
- Etiqueta telefónica
- Las normas como principio de actuación.
- Aplicación de las normas al entorno real.
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Atención Telefónica con Calidad en el Servicio