Atención Telefónica Efectiva EN VIVO
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Excelente curso ,me ayuda para conocer cuales son mis area de oportunidad y brindar lo mejor de mi para la empresa AAK y en aspecto personal.
ejemplo: regular mi voz , escuchar a las personas asi como aplicar etiquetas que brillan en el servicio.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Curso
En línea
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Gestiona de forma efectiva la atención telefónica
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
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• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos.
Entre los temas a cubrir están el rol del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario Atención Telefónica Efectiva 15.pdf
- CV Edith López Hirata.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa. Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión telefónica.Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz.
A toda persona que tenga contacto con clientes vía telefónica.
Con o sin experiencia.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la atención telefónica con calidad y calidez.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
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Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Ética profesional
- Comunicación
- Ética
- Servicio al cliente3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad
- Atención telefónica
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
- Manejo de conflictos
- Escucha empática
- Manejo de quejas
- Atención al Cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empatia
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
- Etiqueta telefónica
- Calidad y Calidez
- Manejo de voz
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Seguimiento al cliente
- Amabilidad y cortesía
- Llamada in bounf
- Llamada out bound
- Comprender las necesidades
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Temario:
1. La función del centro de atención telefónica y el rol del ejecutivo telefónico
2. Conocimiento, actitudes y valores
3. Ética profesional del ejecutivo telefónico
4. Manejo de la voz
5. Habilidades de comunicación eficaz
6. Proceso de la llamada de servicio
7. Inteligencia emocional y asertividad
8. Manejo de situaciones difíciles
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel: + 52 5537337844¿Necesitas un coach de formación?
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