Curso actualmente no disponible
Curso De Atención Telefónica Para Agentes De Call Center Y Telemarketing
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
6h
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
Creatividad,
Actitud Y
Comunicación Sugestiva
Temario Del Curso:
Módulo 1:
El Rol Del Agente Telefónico
Módulo 2:
Los Retos Que Se Presentan En La Atención Telefónica
Módulo 3:
Técnicas De Comunicación Telefónica
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso De Atención Telefónica Para Agentes De Call Center Y Telemarketing