Atención Telefónica: servicio y calidad

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno. Destinatarios del curso: Recepcionistas o Asistentes de direcciòn.

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Atención Telefónica: servicio y calidad

Apasiónate por lograr una sonrisa…

Objetivos:
a) Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b) Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c) Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno.

Reseña:
Todos los integrantes de una empresa dependemos del servicio que cada uno proporciona. Desde este punto de vista todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y esto en la vida real no siempre sucede. Necesitamos sensibilizarnos acerca de la importancia del servicio y la calidad en nuestras funciones. El teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta, en la comunicación telefónica, el servicio y la cortesía son sumamente importantes. No basta con decir las palabras adecuadas para generar experiencias positivas. En este curso se exponen todos los elementos necesarios para lograr una excelente atención telefónica. A través de prácticas vivenciales los participantes aplican los conocimientos de forma inmediata para mejorar su servicio y calidad en la atención telefónica.

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