Curso de Auriculoterapia para Latinoamérica

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Córdoba (Argentina)

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: En este curso brindaremos los fundamentos de esta antigua disciplina oriental y su comprobada efectividad y aplicación para distintos problemas de salud y su actual redescubrimiento como tratamiento eficaz para la obesidad y el sobrepeso. Destinatarios del curso: profesionales de la salud, docentes, y público en general que deseen ampliar la visión de sus conocimientos con esta milenaria sabiduría oriental, el Centro TAI abre sus puertas a Latinoamérica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Córdoba (Argentina)
Ver mapa
Suecia, 2777, 5000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este Curso brindaremos los fundamentos de esta antigua disciplina oriental y su comprobada efectividad y aplicación para distintos problemas de salud y su actual redescubrimiento como tratamiento eficaz para la obesidad y el sobrepeso.

Dirigido a profesionales de la salud, docentes, y público en general que deseen ampliar la visión de sus conocimientos con esta milenaria sabiduría oriental, el Centro TAI abre sus puertas a Latinoamérica.

A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos.

Terapéuticamente es aplicable para cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones.

Modalidad: on line, Videoconferencias

Comienza: 10 de junio 2010

Información adicional

Descripción del precio:

Western Union, Tajetas de Crédito y Débito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Auriculoterapia para Latinoamérica

Precio a consultar