AutoCAD 2008 / CivilCAD 2008

Escuela Libre Thomas Alva Edison
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
  • Curso
  • México
Descripción

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Oriente 65-A Nº 2815 Col.Asturias, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Oriente 65-A Nº 2815 Col.Asturias, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Manejo de Equipo Topográfico

L
LUIS RAFAEL JOYA ALVAREZ
5.0 09/06/2010
Lo mejor: Un curso que se adapto a mis necesidades
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Manejo de Equipo Topográfico

O
Oscar Contreras
4.0 02/06/2010
Lo mejor: Como exalumno y docente de la escuela Libre Thomas Alva Edison, hago públicamente una amplia recomendación para el estudio de las diferentes áreas que se estudian en la misma. El tipo de escuela fue diseñado especialmente para aquellas personas que trabajen y estudien, por eso los horarios son de las 18.00 hrs. (6 de la tarde) a las 21:00 hrs. (9 de la noche). Los días de asistencia a clase varían según el semestre, y los días de prácticas de campo son los sábados de 7:30 a 12:00. La ELTAE cuenta con diferentes áreas tanto de carrera técnica como de cursos especializados para personal que labore en la industria de la ingeniera y construcción. El profesorado se avoca principalmente a problemas reales y propios de las condiciones que existen en un proyecto de topografía, en las materias no hay temarios de relleno, que puedan ser en un momento un lastre para poder realizar una carrera, por eso el término “Libre”; las materias del temario, son las únicas que se desarrollan durante la carrera. También cuenta con equipo propio para las prácticas de campo e instructores para dar apoyo a los alumnos. Tanto la dirección como los profesores están al pendiente del progreso académico y profesional de los alumnos. El promedio de alumnos que trabajan y estudian es un 90%, el restante es únicamente estudiantes, para ellos la escuela tiene bolsa de trabajo, para que en momento que los estudiantes puedan ejercer su profesión, tengan el respaldo de trabajo con empresas o constructoras que les dan oportunidad y apoyo para que terminen sus estudios y cuenten con trabajo mientras concluyen. También la ELTAE provee de cursos de actualización a particulares, en el manejo de equipo de precisión. ( Estacion Total, GPS, Autocad y Civilcad, Archicad y SIG) para trabajadores y personal de empresas. Esta escuela de carácter técnico es una de las que tienen mayor reconocimiento y prestigio en el medio de la construcción. Como uno de sus Topos, estoy muy contento de su desarrollo y l
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Manejo de Equipo Topográfico

A
Anónimo
4.0 02/03/2010
Lo mejor: Considero que es un curso bueno, sugeriría que el equipo estuviera más moderno, hablo específicamente del GPS, ya que el que usa es un equipo descotinuado. Pero en términos general es un buen curso. Saludos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Topografía

J
JAVIER OROPEZA VIDAL
4.0 04/09/2010
Lo mejor: Al empezar el curso me di cuenta que es muy interesante ya que creo que es indespensable para mi trabajo y para crecer personalmente, ya que desempeño algun cargo en la topografia pero soy practico y con este curso me dara mas seguridad al relizar mis actividades.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Topografía

D
david alberto juarez palma
5.0 05/12/2010
Lo mejor: Si me ha gustado el curso porque se ven todos los temas para la aplicacion en el trabajo de las diferentes areas de la topografia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

¿QUÉ ES AUTOCAD 2008?

AutoCAD 2008 es una potente plataforma de diseño 2D y 3D que automatiza las tarea de diseño, y nos proporciona herramientas digitales de modo que podamos focalizarnos en el diseño y no en la herramienta de trabajo.

Topógrafos, Arquitectos, Ingenieros y otros profesionales del mundo del diseño utilizan AutoCAD 2008 para crear, visualizar, gestionar, trazar, compartir y reutilizar proyectos con precisa y completa información de diseño.

AutoCAD 2008 hará nuestros trabajos más precisos, productivos y abiertos a la participación. El uso de un completo conjunto de herramientas racionaliza la colaboración entre los miembros del equipo de diseño, con la consiguiente reducción de tiempo invertido y costos. Además ofrece herramientas de dibujo que facilitan tareas tales como la acotación asociativa automatizada para crear diseños de calidad.

¿QUÉ ES CIVILCAD?

Civilcad es el módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana.

Desarrollado en colaboración con ingenieros que cuentan con amplia experiencia en el manejo de AutoCAD, CivilCAD es una herramienta que permite acelerar y facilitar las fases del diseño y dibujo de planos ejecutivos de proyecto, sirviendo como un elemento de integración entre Autocad y el usuario.

El objetivo de CivilCAD es facilitar el uso de AutoCAD a través de la programación de funciones adicionales al sistema que automatizan y hacen más fácil la ejecución de tareas específicas dentro de AutoCAD 2008. CivilCAD cuenta con extensas cajas de diálogo que facilitan la entrada de datos, además de ayuda disponible en español para cada paso. Cuenta con variables de entorno propias para establecer parámetros de funcionamiento, como número de decimales de precisión para distancias, coordenadas, superficies y ángulos, color y capa para texto, lotificación y colindancias.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares