Bachillerato

Preparatoria

En San Pedro Garza García

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    San pedro garza garcía

  • Duración

    6 Semestres

Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades del pensamiento lógico matemático proyectadas a la resolución de problemas y su aplicación a la vida cotidiana. Fortalecer el bagaje de conocimientos de las Ciencias Naturales, Física, Química y Biología, mediante la revisión de las Teorías Científicas propias de estas ciencias, que sirvan para tener una visión científica de la realidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Pedro Garza García (Nuevo León)
Ver mapa
Av. José Vasconcelos 110 Ote. Col. Del Valle

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Objetivos Generales

Científicos:

Desarrollar las habilidades del pensamiento lógico matemático proyectadas a la resolución de problemas y su aplicación a la vida cotidiana. Fortalecer el bagaje de conocimientos de las Ciencias Naturales, Física, Química y Biología, mediante la revisión de las Teorías Científicas propias de estas ciencias, que sirvan para tener una visión científica de la realidad.

Humanísticos:

Acentuar el aprecio por la lengua nacional como instrumento propio de comunicación, alcanzar el dominio tanto en la expresión oral como escrita y a partir de esto, introducirse en el habla inglesa como segunda lengua. Llegar a descubrir la importancia del pensar filosófico en la realidad humana e incrementar los conocimientos de las ciencias humanas que habrán de permitir la comprensión del entorno social e histórico para la consolidación de una conciencia social-cristiana.

Estéticos:

Desarrollar tanto la comprensión como las habilidades personales relacionadas con el objeto estético y fomentar el gusto por las Bellas Artes.

Técnicos:

Desarrollar las habilidades en el manejo del equipo computacional para descubrirlo como herramienta indispensable en la vida intelectual y en su proyección laboral futura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bachillerato

Precio a consultar