Curso actualmente no disponible

Bachillerato 328

Preparatoria

En Tlanepantla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Pruebas libres

    Enseñanza abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CÓMO FUNCIONA BACHILLERATO 328

En Red Tercer Milenio hemos desarrollado un Curso especialmente diseñado para que acredites el bachillerato en caso de que lo hayas abandonado o en caso de que sólo cuentes con el certificado de secundaria. Esta acreditación la podrás llevar a cabo en apego al acuerdo 328 (antes 286) emitido por la SEP. El proceso de acreditación se dirige a las personas mayores de 21 años, de nacionalidad mexicana, que cuenten con certificado de secundaria y que a través del aprendizaje autodirigido o de su experiencia de vida han adquirido conocimientos equiparables al bachillerato general, por lo cual, dicho proceso se basa en una rigurosa evaluación.

El proceso de Evaluación Global consta de dos fases, la primera consiste en un Examen General de Conocimientos y Habilidades aplicado por el CENEVAL y la segunda fase consiste en una Prueba de Comprensión de Textos y de Habilidad en la Expresión Escrita y Argumentativa. A fin de que cuentes con sólidos conocimientos para la aplicación del Examen General de Conocimientos y Habilidades, nosotros ya hemos desarrollado un curso basado en los temas que toca la guía desarrollada por el CENEVAL, que es la base para la formulación de las preguntas del examen.

Además, por cada tema te será asignado un profesor especialista en la materia a fin de que tus conocimientos se vean reforzados por ejemplos prácticos y de actualidad, lo cual favorece el aprendizaje. Nuestros horarios y días de impartición del curso son sumamente comodos pues sabemos que eres una persona con limitaciones de tiempo. Así que como verás, tu ya no tienes de que preocuparte, pues nosotros ya hemos invertido todo el tiempo y el esfuerzo necesario para que tu, solamente dediques tiempo a asimilar los conocimientos que te permitirán aprobar el examen que te conducirá de manera directa a la acreditación del bachillerato.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bachillerato 328

Precio a consultar