Curso

En Tlaxcala

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tlaxcala

Objetivo del curso: El nivel básico te dará las primeras herramientas para que puedas hablar, leer, escribir y entender en Inglés; con este nivel, serás capaz de pedir información, relacionarte con otras personas, hablar en pasado y proyectarte a futuro. Destinatarios del curso: a todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlaxcala
Ver mapa
Avenida Juárez 58 Interior 2, 90000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ANE se especializa en la enseñanza del idioma Inglés. Nuestro programa académico está diseñado para que los estudiantes hablen inglés desde el primer día de clase. Motivamos a nuestros estudiantes a comunicar en Inglés, poniéndolos en situaciones reales y auténticas y apoyándose en una bibliografía sólida - Cambridge University Press.

Curso con curso, nuestros alumnos enriquecen su vocabulario y fortalecen el uso de estructuras más y más complejas. En ANE, los estudiantes siempre saben para qué sirven los conceptos que aprenden. De esta manera, desarrollan su hablar, escribir, escuchar y leer naturalmente.

Al término de cada curso, se aplica un examen en el cual medimos el nivel de aprendizaje de cada uno. Este sistema fue diseñado con el fin de prepararlos a las certificaciones internacionales de Cambridge y ETS (Toefl), que podrán pasar sin problemas al seguir paso a paso nuestras preparaciones, y así formar parte del 100% de éxito de nuestras generaciones anteriores.

El nivel básico te dará las primeras herramientas para que puedas hablar, leer, escribir y entender en Inglés; con este nivel, serás capaz de pedir información, relacionarte con otras personas, hablar en pasado y proyectarte a futuro.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Basic

Precio a consultar