Curso actualmente no disponible

Básico de Flores de Bach

Curso

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Duración

    2 Meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y en la actualidad se encuentran reconocidas por la Organización Mundial De La Salud.

El uso de estas esencias se utiliza primordialmente para el tratamiento de las emociones por lo que es una herramienta muy necesaria para el trabajo con los seres humanos en el área profesional aunque también nos ayuda para adquirir un crecimiento personal sin necesariamente un auxiliar en la terapia.

De igual manera las flores de Bach nos ayudan en la prevención de enfermedades y en el tratamiento auxiliar de estas ya que se esta comprobado que la gran mayoría de los trastornos físicos tienen su origen en trastornos emocionales.

Metodología

En Devas se utiliza una metodología teórica y vivencial por lo que a la par de los conocimientos teóricos vas adquiriendo habilidades personales que llevan al alumno a un crecimiento tanto profesional como personal.

CONTENIDO

En el curso el alumno aprende inicialmente el mecanismo de acción de las terapias alternativas así como los antecedentes que llevaron a Edward Bach a la búsqueda de estos maravillosos remedios.

Aprenderán la nueva clasificación de las Flores de Bach por el nivel de profundidad al que trabajan y no solamente por los 7 grupos, se muestra la relación entre aspectos emocionales y físicos, la preparación de los remedios y las diferentes maneras de aplicación. Finalmente se enseña las herramientas de diagnostico necesarias para el trabajo con las personas desde un enfoque humanista.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Básico de Flores de Bach

Precio a consultar