Curso actualmente no disponible

Curso de Bateria

Curso

En Zapopan ()

$ 1,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Este Curso de Batería, te brinda la capacidad de poder tocar tanto de manera individual como en grupo, tener el conocimiento de la batería, de partituras y la noción del tiempo además del conocimiento de diferentes estilos que hay en la música contemporánea. Destinatarios del curso: Personas que deseen aprender a tocar la bateríao, aunque no tengan preparación alguna. y que quieran canalizar sus estudios a la música contemporánea.

Acerca de este curso

Edad mínima 13 a 14 años de edad. Tener el instrumento que deseen aprender a tocar. Pago de mensualidad e inscripción. Identificación oficial. ...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestro Curso de Batería consta de 4 clases de hora y media cada clase, cubre 4 materias básicas:

  1. TÉCNICA DEL INSTRUMENTO
  2. ESTILOS
  3. LECTURA
  4. RÍTMICA Y MÉTRICA

Tiene una duración de 1 año.

Este Curso te llevará a desarrollarte como baterista en distintos géneros, sin embargo, tu maestro de ayudará a que puedas fortalecerte en el género que más te agrade.

EXPLICACION DE CADA MATERIA

TÉCNICA DEL INSTRUMENTO
Materia que lleva al alumno a desarrollar habilidad en su instrumento, a través de ejercicios de coordinación, independencia, condición fisica, velocidad, fuerza, toque, entre otros aspectos.

ESTILOS
Con esta materia se lleva al alumno a conocer diferentes géneros musicales dentro de la música contemporánea desde los más básicos hasta los mas avanzados, tales como:

Rock , Pop, Funk, Swing, Salsa, Waltz, Cumbia, Balada, Cha-cha, Fusion y muchos más.

LECTURA
Materia que se enfoca en el leer partituras, con ejercicios diseñados para todo nivel, desde 0 hasta para los que ya tienen practica leyendo, que por medio de estos ejercicios, los mantienen en condición para leer a primera vista.

RÍTMICA Y MÉTRICA
Materia que se especializa en el área de leer valores rítmicos, además de llevar al alumno a tener noción del ritmo.

En cualquiera de nuestros planes, hacemos énfasis que el avance del alumno dependerá completamente de cuanto estudie en casa y como se desempeñe en clase.

Tenemos claro la importancia de ser el "couch" de cada uno de nuestros alumnos para así llevarlos a que vean realizadas sus metas.

Nos interesa ver que cada alumno logre cumplir con sus expectativas en la música, y que al estudiar con nosotros puedan ver dicho sueño realizado.

Estamos preparando nuestro Curso de Rítmica y Métrica a la venta para aquellos alumnos que quieren aprender de esta materia pero que no pueden venir con nosotros y viven fuera de la ciudad.

REPERTORIO
En esta materia se canaliza lo que se ha venido aprendiendo a través de aprender temas de distintos géneros, para que así el alumno aprenda a tocar con otros instrumentos, y pueda llegar a tocar con grupos musicales.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por David Domínguez
Número de alumnos por clase: 6

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Bateria

$ 1,000 IVA inc.