Instituto Nacional de Salud Pública

Bioestadística Básica

Instituto Nacional de Salud Pública
En Cuernavaca

$7,623
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuernavaca
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Cuernavaca
  • 40h
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo general de esta unidad didáctica es ofrecer un panorama básico en el que el alumno adquiera las habilidades y destrezas necesarias para realizar la organización, presentación, resumen e interpretación de datos, identificar sus formas de distribución, comprender los fundamentos de la teoría de probabilidad y para seleccionar las técnicas adecuadas aplicadas a la inferencia estadística efectuar los cálculos e interpretar sus resultados, tanto de pruebas de hipótesis paramétricas como no paramétricas a partir de datos generados por investigaciones y/o sistemas de información, etc. Destinatarios del curso: Se podrán inscribir al curso profesionales del área de la salud o ciencias afines, esto incluye médicos, enfermeras, biólogos, químicos, y ciencias afines. Manejo de álgebra.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuernavaca
Av. Universidad No. 655 Col. Santa María Ahuacatitlán, 62508, Morelos, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuernavaca
Av. Universidad No. 655 Col. Santa María Ahuacatitlán, 62508, Morelos, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Se podrán inscribir al curso profesionales del área de la salud o ciencias afines, esto incluye médicos, enfermeras, biólogos, químicos, y ciencias afines. Manejo de álgebra.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

El curso de "Bioestadística básica", está orientado para satisfacer las necesidades de investigadores y docentes en el área de Investigación Salud Pública con el fin de proporcionar herramientas que les permita estudiar fenómenos biológicos de una manera sistematizada.

Se pretende que el curso proporcione al alumno las herramientas estadísticas básicas que le permitan identificar correctamente y de acuerdo al tipo de información que pretende analizar, las pruebas estadísticas para las cuales se cumplen los requisitos mínimos de aplicación, así como realizar los cálculos matemáticos correspondientes y sobre todo interpretar sus resultados y tomar o recomendar la toma de decisiones en función de los mismos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares