Brand Equity and Loyalty
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"Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca"
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Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Brand Equity and Loyalty con el cual aprenderás a construir propuestas de valor de marca para atraer clientes.
Conocerás y aplicarás el proceso de branding mediante el análisis a detalle de casos prácticos.
Mejorarás tu capacidad para innovar y posicionar marcas a través de un simulador de branding.
Crearás conceptos singulares y distintivos para destacar entre tus competidores.
Harás que tu marca sea relevante para tu segmento actual y para nuevos segmentos.
Conectarás y mantendrás tu marca vigente de acuerdo a las características del mercado.
Desarrollarás sentido de atención a tu marca para generar argumentos sólidos de ventas.
Aterrizarás la estrategia para apoyar a tu plan y equipo de ventas a lograr mejores resultados.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association Mexico se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprender los principios y las poderosas herramientas de branding que utilizan las marcas exitosas para aumentar ventas. Con nuestro método lograrás aprender a construir marcas poderosas a través de conceptos novedosos, casos prácticos y un simulador de estrategia de posicionamiento de marcas, mediante el cual vivirás una situación de competencia real en un mercado muy atractivo. Con el simulador podrás autoevaluar y mejorar tu capacidad para analizar información de la empresa, mercado y competencia y tus habilidades para trabajar en equipo, ejercer liderazgo y tomar decisiones de estrategias de producto y marca que mejoren los resultados de participación en el mercado, ventas y rentabilidad.
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos o estrategia que deseen tener una experiencia de aprendizaje en los temas del curso, con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones o empleos.
Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional
OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONE basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE y reputación premiada
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Valoración del curso
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Inteligencia de Cómputo en CIATEQ A.C
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Innovación
- Modelos de comportamiento del consumidor
- Brand equity
- Brand loyalty
- Consumer Behavior
- Modelo de decisión de compra
- Análisis en la toma de decisiones de compra
- Conexión emocional del negocio con el mercado
- Posicionamiento de marca
- Categorías de productos
- Segmentación activa
- Lealtad de marca
- Diferenciales de marca
- Construcción de Marca
- Cociente emocional de marca
- Brand awareness
- Métricas estratégicas de posicionamiento
- Modelo de estrategia de producto y marca
- Nichos de mercado potencial
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO:
Consumidor, producto y marca
- Las Tres E’s: Emoción, Experiencia y Entusiasmo
- Modelos de comportamiento del consumidor y decisión de productos y marcas
- Modelo de decisión de compra y la influencia de la marca
- Escalas de análisis en la toma de decisiones de compra
- Matriz de factores de satisfacción y su relación con la marca
- Entender la importancia de la conexión emocional del negocio con el mercado
- Impacto y posicionamiento
La dualidad producto-marca
- Categorías de productos y segmentación activa
- Interrelación producto-marca
- Reconocer los elementos de las marcas poderosas (Casos de marcas exitosas)
- Lograr y mantener la lealtad de marca
- Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity)
- La construcción de la marca (brand building) y su administración (branding)
- Cociente emocional de marca (emotional quotient – EQ)
- Cómo impulsar el conocimiento de la marca en el mercado (brand awareness)
Estrategia de branding y ventas
- Reconocer los sistemas de métricas estratégicas de posicionamiento
- Identificar oportunidades concretas del negocio para fortalecer la posición actual
- Modelo de estrategia de producto y marca
- Descubrir nichos de mercado potencial para el desarrollo de nuevas marcas y productos
- Relacionar la estrategia de branding con los demás elementos del plan de marketing
- Relacionar la estrategia de branding con objetivos de ventas y finanzas
- Aprender a medir y evaluar constantemente mediante el desarrollo del sistema de indicadores
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