Branding: posicionamiento estratégico de marca

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,080 $ 9,156
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 1 Mes
Inicio 23/01/2018
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    23/01/2018
Descripción

En este curso, que Centro presenta por medio de Emagister, desarrollarás el Branding de una marca, desde la definición de la misma hasta el proceso estratégico y administración de recursos. Analizarás y contextualizarás tu marca, considerando el entorno en que se desarrolla, así como la arquitectura y significado de la misma. Idearás estrategias de posicionamiento a partir de la segmentación efectiva y la evolución del consumidor. Realizarás una campaña de comunicación eficaz que refleje los valores e identidad de la marca. Da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
23 ene 2018
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes y jueves 19 a 22 hrs
Inicio 23 ene 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Martes y jueves 19 a 22 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El branding es el proceso de construcción de una marca, sus valores y personalidad. En un mercado altamente competitivo y en una cambiante cultura de consumo, una marca debe de posicionarse y distinguirse de su competencia respondiendo a las necesidades del mercado actual. Desarrolla el Branding de una marca, desde la definición de la misma hasta el proceso estratégico y administración de recursos. Analiza y contextualiza tu marca, considerando el entorno en que se desarrolla y la arquitectura y significado de la misma. Idea estrategias de posicionamiento a partir de la segmentación efectiva, la evolución del consumidor y una campaña de comunicación eficaz que refleje los valores e identidad de la marca.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Posicionamiento
consumidor
La marca y su contexto
Marcas
Construcción de marcas
Mercadotecnia
Publicidad
Promoción
Campañas publicitarias

Profesores

Ana Paula Pach Gutiérrez
Ana Paula Pach Gutiérrez
profesor

Consultora de marca independiente, anteriormente fue Consultor Sr. en Interbrand, Business Voluntier for the Arts en Chicago y Planner y consultor en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías. Mercadóloga y publicista de Centro con una visión enfocada en procesos deinnovación y design thinking.

Programa académico

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. La marca y su contexto
. Construcción de marca
. Consumidor, principal objetivo de marca
. Branding

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares