course-premium

Especialidades de Buceo

Curso

En Cancún

$ 2,844.02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 165

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profundiza con una especialidad en buceo.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cancún

  • Inicio

    Fechas disponibles

Buceo

¿Ya tienes la Certificación de Buceo en Aguas Abiertas y quieres llevar el buceo al siguiente nivel? Aquaworld te ofrece las especialidades de buceo, que incluyen: especialidad profundo, especialidad de corriente, especialidad de barco, especialidad de búsqueda y rescate, especialidad de navegación, especialidad de aire enriquecido (nitrox), especialidad de flotabilidad y especialidad de cavernas.
Puedes realizar estas especialidades en Cancún con SDI o en Cozumel con PADI. Si completas cuatro de estas certificaciones, ¡te certificas como buzo avanzado! No esperes más para avanzar en tu carrera de buzo o profundizar en el área que más te guste. Solicita más información a través de Emagister, y Aquaworld te contactará para resolver tus dudas y asesorarte en el proceso de inscripción. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones de una manera diferente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Ver mapa
Boulevard Kukulcan km 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, 77500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Personas que ya hayan cursado la certificación de Buceo en aguas abiertas y deseen especializarse en un área en específico.

Haber cursado la Certificación de Buceo en aguas abiertas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Buceo
  • Deporte
  • Deportes subacuáticos
  • Deportes acuáticos
  • Certificado en buceo
  • Aguas abiertas
  • Submarinismo
  • Salud
  • Anatomía
  • Ejercicio físico
  • Actividad física
  • Actividades recreativas
  • Actividades acuáticas
  • Navegación

Programa académico

ESPECIALIDAD PROFUNDO

Aprende las técnicas necesarias para el buceo profundo, la organización de buceo, procedimientos, técnicas y riesgos. Podrás poner a prueba estos conocimientos con un buceo de naufragio en Cancún o un buceo de pared en Cozumel con 4 inmersiones que van desde los 60 a 80 pies.

ESPECIALIDAD DE CORRIENTE

Durante tu certificación como ‘Drift Diver’ aprenderás acerca de la planeación, organización, técnicas y posibles riesgos de bucear con corriente, así como también de equipos especiales y procedimientos como flotabilidad.

Pon a prueba tus conocimientos mientras disfrutas de un buceo de 2 tanques en Cancún. Cozumel también es una muy buena área para practicar buceo de corriente.

ESPECIALIDAD DE BARCO

Aprende sobre las diferentes formas de bucear en diferentes tipos de botes; cómo se diferencian de un lugar a otro y gana experiencia y entrenamiento buceando en botes en el área.

Aprende cómo entrar y salir de forma segura del agua, cómo guardar tus cosas en áreas apropiadas del bote y usar líneas de superficie para iniciar o concluir tu buceo. Cualquiera de nuestras salidas de buceo en Cancún o Cozumel te proveerá de la práctica necesaria para completar este curso.

ESPECIALIDAD DE BÚSQUEDA Y RESCATE

En este curso aprenderás como hacer planeación, organización, procedimientos, técnicas y el cómo lidiar con posibles problemas. Aprenderás también como localizar objetos grandes y pequeños usando la búsqueda. Este es un curso fascinante que encontrarás disponible en Cancún y Cozumel.

ESPECIALIDAD DE NAVEGACIÓN

Durante tu curso de navegación aprenderás los procedimientos, técnicas, planeación de buceo, técnicas y problemas potenciales sobre la navegación submarina.

También aprenderás sobre la navegación natural, patrones submarinos (usando corales, arena y actuales patrones de navegación), estimación de distancias y habilidades de navegación con brújula. El Museo Subacuático de Arte en Cancún es perfecto para aprender a desarrollar estas habilidades y lograr tu especialidad.

ESPECIALIDAD DE AIRE ENRIQUECIDO (NITROX)

El curso Nitrox enseña técnicas para extender el tiempo de buceo. Aprenderás sobre el equipo de buceo para aire enriquecido y el cómo manejar la exposición al oxígeno; cómo saber la mezcla de aire en tu tanque de buceo y cómo programar tu computadora de buceo.

Aprende a bucear con Nitrox en Cancún con Aquaworld.

ESPECIALIDAD DE FLOTABILIDAD

Durante tu curso de ‘Peak Performance Bouyancy’(dominio de flotabilidad), utilizarás las directrices básicas para determinar el peso necesario para optimizar tu flotabilidad.

Practicarás los fundamentos del dominio de flotabilidad durante dos inmersiones en aguas abiertas en Cancún, incluyendo aprendizaje para tener óptimo control, equilibro y posicionamiento del peso.

ESPECIALIDAD DE CAVERNAS

Este curso está diseñado para ser una introducción al buceo de cavernas así como para ayudarte a desarrollar las habilidades, conocimiento y técnicas necesarias.

Se requieren de tres días para tomar este curso: uno para la parte teórica (aproximadamente cinco horas) y dos días de Buceo en Cavernas en la Riviera Maya.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidades de Buceo

$ 2,844.02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 165