Buceo Avanzado (Intermedio)

Curso

En México y Alvaro Obregón

¡10% de ahorro!
$ 5,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

Objetivo del curso: Proporcionar los conocimientos y el entrenamiento de habilidades, al capacitarse para realizar buceos especiales, como navegar, hacer buceo nocturno, bucear en barcos hundidos, etc. Mejorar sensiblemente la interacción con su equipo, control de flotación, facilidad de comunicarse, orientarse de forma más natural y en general alcanzar un mayor disfrute con todo tipo de buceos. Los materiales y las secuencias de entrenamiento en piscina van gradualmente familiarizando al buceador con estos buceos mas complejos, adaptando con detalle de las particularidades de cada escenario y condiciones. Destinatarios del curso: Buceadores ya certificados y con mediana experiencia, que desean realizar buceos mas sofisticados y/o complejos.

Precisiones importantes

Documentos

  • Diploma Dive Control Instructor
  • Diploma PAB

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Las Flores No. 617, Col. Flor de María, 01780

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rafael Solana No. 63, Col. Independencia, 03630

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Insurgentes Sur No. 2390, Col. San Angel, 01000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Contar con la certificación del nivel Open Water Diver o su equivalente por cualquier agencia certificadora reconocida.

En caso de no tener certificación, presentar su bitácora con al menos 50 buceos registrados o el aval de algún instructor activo.

Cubrir el importe correspondiente de inscripción.

Para obtener la certificación es necesario realizar las dos salidas de práctica programadas:
Lago de Tequesquitengo, Mor. o Manantial de “La Media Luna”. S.L.P.
Práctica final al mar, puede ser Acapulco Gro. o Antón Lizardo, Ver. (realizar de 4 a 8 buceos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Adolfo Vite Herrera

Adolfo Vite Herrera

Director Médico

Jesús Adolfo Vite Herrera. E-mail. mxadolfo57@yahoo.com.mx Estudios. Licenciatura, Médico Cirujano. U. N. A. M. Diplomados y Cursos. Filosofía, Medicina Tradicional y Acupuntura China. Acupuntura Tradicional China Endoscopía en Emergencias Médicas. Actualización en Neumología. Implementando la Calidad en el Servicio. Congreso de Medicina Hiperbárica. Asistente de Instructor “CIMAS” Dive Control Especialist por “SSI” Curso “DAN” Rescate y Stress “SSI” Primeros Auxilios Básicos (PAB) por “SSI”

Fernando Del Monte

Fernando Del Monte

Coordinador de Buceo

Competidor nacional en natación años 60's Instructor Naval de Buceo Instructor de Buceo CIMAS Monitor de buceo SSI

Manuel Hernández Monjaráz

Manuel Hernández Monjaráz

Director de Operacionse

Ing. Industrial por UPIICSA (IPN) Buceador desde 1979. Instructor de buceo desde 1984. Mas de 26 cursos y talleres de capacitación en el entorno profesional del Buceo Mas de 3500 inmersiones registradas Ha inpartido cursos de buceo desde nivel básico hasta asistentes de instructor a mas de 500 personas Actualmente Dive Control Specialist Instructor (DCSI) por SSI #37327.

Programa académico


El objetivo principal de este curso es el de proporcionar las técnicas y habilidades para realizar buceos en condiciones que requieren de mayor grado de destrezas y conocimientos que el común de los buceos.

Al término del curso los participantes contarán con un sólido bloque de elementos técnicos y un efectivo conjunto de experiencias que les permitirán un mejor desarrollo y disfrute de sus inmersiones, además estará en condiciones de efectuar inmersiones mas complejas, logrando hacerlas mas placenteras y seguras.

Como en todos nuestros cursos, tratamos en todo lo posible por inculcar de forma práctica el amor y respeto hacia la naturaleza y en especial a cuidar y proteger nuestros sitios aún poco perturbados.

En este curso existen dos salidas de práctica obligatorias para obtener la certificación Internacional, la primera al Lago de Tequesquitengo, Mor. y la segunda al mar, dependiendo de la temporada, se podrá planear al Golfo de México (Antón Lizardo o Roca Partida, Ver.) o al Océano Pacífico (Acapulco o Los Morros del Potosí, Gro.)

Este curso tiene una duración de 6 a 7 semanas, con dos horas de teoría y dos horas de práctica en alberca por semana (finalmente son 6 a 7 días o sesiones reales). Procuramos que estas sesiones se realicen en fines de semana (sábados de 11:00 a 13:00 hrs. La teoría y de 13:00 a 15:00 hrs. la alberca) o entre semana por las noches (lunes de 20:00 a 22:00 hrs. teoría y alberca los viernes de 20:00 a 22:00 hrs.).

El curso se fundamenta, para prepararse en 4 especialidades a elección de los participantes (de entre mas de 18 especialidades, sugerimos: Navegación; Nocturno, Altitud y Profundo).

Otras posibles especialidades:

- Buceo en Bote,
- Buceo a la Deriva.
- Mantenimiento preventivo de equipo.
- Búsqueda y recuperación.
- Buceo en Pecios.
- Buceo en Cavernas.
- Buceo con computadoras.
- Identificación de especies marinas.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Manuel Hernández M.
Prácticas: Expediciones Subacuáticas de México, ha impartido cursos Advanced de Buceo (Adv. O. W. D.), a grupos de personas independientes, familias y empresas como: Real Club España. Club de Golf de la Ciudad de México. Rango Extendido. Delegación Benito Juárez (Deportivo Joaquín Capilla). Además de realizar capacitación especializada para las siguientes organizaciones: Red Indígena de Turismo de México (RITA). Grupo Médico Salud Integral (Mesai). Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM). Grupo Z-Visual, entro otros.
Convalidaciones: Scuba School International (SSI)
Observaciones: Impartimos cursos desde niños para manejo de habilidades acuáticas, cursos básicos de buceo recreativo, cursos de especialidades en buceo, talleres de primeros auxilios, cursos de Snorkel (niños y adultos). Nuestros grupos están siempre dirigidos a grupos pequeños, con la fi

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Avanzado (Intermedio)

$ 5,200 IVA inc.