Buceo (Scuba para niños): Curso de Verano

Curso

En Alvaro Obregón y Oaxtepec

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    6 Días

Objetivo del curso: niños y niñas de 8 a 12 años, contamos con cursos de buceo con equipo Scuba especialmente diseñados para estas edades. Consideramos todos los detalles y restricciones para hacer un curso seguro y divertido, con lo que logran desde esta edad una madurez y autonomía realmente envidiables, inculcando de forma práctica el amor y respeto hacia la naturaleza en su aspecto más puro. Destinatarios del curso: Residentes cercanos al Centro Vacacional de Oaxtepec, Mor. (Cocoyoc, Cuernavaca, Cuautla, Distrito Federal). Toda persona interesada en las actividades acuáticas. Niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que disfruten del agua y se sientan cómodos en esta, no es necesario dominar la natación pero con un mejor nivel y condición física, le será más fácil y divertido aprender a bucear.

Precisiones importantes

Documentos

  • Diploma Dive Control Instructor
  • Diploma PAB

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Las Flores No. 617, Col. Flor de María, 01780

Inicio

Consultar
Oaxtepec (Morelos)
Ver mapa
Carretera, México - Cuautla Km. 27 +200, 62738

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Niños de 8 años cumplidos y menores de 12 años.
Saber nadar y estar cómodo en el agua.
Realizar la reservación con el importe correspondiente.
Para certificarse, realizar una salida de práctica a “La Media Luna”. S.L.P. con un mínimo de 4 inmersiones a una profundidad de entre 4 (12 ft.) y 8 metros (24 ft.).
Donde además de poner en práctica las habilidades aprendidas podrán disfrutar de un sitio natural lleno de diversión y convivir con la naturaleza en un ambiente lleno de bellezas escénicas y servicios de alta calidad, durante tres días (vie, sab y dom).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuál es el precio del curso?

Alondra G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Creo que si dejas tus datos en el botón verde es más fácil que el centro te responda directamente.

Opiniones

Profesores

Fernando Del Monte

Fernando Del Monte

Coordinador de Buceo

Competidor nacional en natación años 60's Instructor Naval de Buceo Instructor de Buceo CIMAS Monitor de buceo SSI

Manuel Hernández Monjaráz

Manuel Hernández Monjaráz

Director de Operacionse

Ing. Industrial por UPIICSA (IPN) Buceador desde 1979. Instructor de buceo desde 1984. Mas de 26 cursos y talleres de capacitación en el entorno profesional del Buceo Mas de 3500 inmersiones registradas Ha inpartido cursos de buceo desde nivel básico hasta asistentes de instructor a mas de 500 personas Actualmente Dive Control Specialist Instructor (DCSI) por SSI #37327.

Programa académico

CURSO DE BUCEO INFANTIL: Buceo Scuba (niños de 8 a 12 años)

Para niños y niñas de 8 a 12 años, estos cursos de buceo consideran todos los detalles y restricciones para hacer un curso seguro y divertido, logrando a esta edad una madurez y autonomía realmente envidiables, inculcando de forma práctica el amor y respeto hacia la naturaleza en su aspecto más puro.

Este curso basa su existencia en la extraordinaria capacidad de aprendizaje en esta edad y el principio más importante de quienes lo impartimos es la seguridad.

El curso tiene una duración de 6 días consecutivos, en el Centro Vacacional de Oaxtepec (de lunes a sábado), con dos horas de teoría y dos horas de práctica en alberca; de 08:00 a 10:00 hrs. la teoría y de 10:00 a 12:00 hrs. la alberca para el grupo A y de 10:00 a 12:00 hrs. Teoría y de 12:00 a 14:00 hrs. Alberca para el grupo B).

Para certificarse es necesario hacer una salida de práctica a “La Media Luna”. S.L.P.. Además de poner en práctica las habilidades aprendidas, disfrutar de un sitio natural lleno de diversión, convivir con la naturaleza en un ambiente lleno de bellezas escénicas y servicios de alta calidad, durante tres días (vie, sab y dom) o un fin de semana según decida el propio grupo (su costo NO está incluido dentro del curso); pueden acompañarnos familiares y amigos si así lo desean.

Esta salida de práctica al manantial de “La Media Luna” S.L.P., está diseñada bajo el concepto de “Todo Incluido” (transportación completa, hospedaje en base doble, todos los alimentos programados, renta de tanques, chalecos y reguladores (eq. SCUBA), recargas de aire, accesos a la laguna, gastos de Instructores y Guías), con un costo estimado de $4,200.00 por buceador y $3,000.00 por invitado.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Manuel Hernández M.
Prácticas: Expediciones Subacuáticas de México, ha impartido cursos de Buceo para niños a grupos de personas independientes, familias y empresas como: Real Club España Club de Golf de la Ciudad de México Es posible realizar estos cursos en las instalaciones de su empresa, para la parte teórica; para las prácticas de alberca se realizarán en nuestras instalaciones, o en alguna alberca que cuente con las dimensiones adecuadas para este curso (profundidad mínima de 2.5 m. y una temperatura mínima de 28°C).
Convalidaciones: Scuba School International (SSI)
Observaciones: Este curso facilita la introducción al medio acuático de una forma muy agradable y fortalece la convivencia familiar de manera muy intensa. Las prácticas y viajes que son la principal motivación posterior a estos cursos promueven una vida sana en plena armonía con la naturaleza. Nuestros grupos están siempre dir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo (Scuba para niños): Curso de Verano

Precio a consultar