Curso

En Benito Juárez

¡10% de ahorro!
$ 2,655 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Eliminar el Estrés laboral y saber solucionar problemas de forma más adaptativas. Destinatarios del curso: Todo público en general, mayores de edad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Yosemite 29 Col. Napoles, 03810

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

ADRIANA GABRIELA  MEDINA RODRIGUEZ

ADRIANA GABRIELA MEDINA RODRIGUEZ

DIRECTORA

Cuenta con Licenciatura en Psicología Organizacional, titulada por la Universidad Iberoamericana y Maestría en Psicología Cognitiva Conductual del Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual. Así mismo ha llevado a cabo otros estudios como: Diplomado en Recursos Humanos en el ITAM; Diplomado en Desarrollo Humano en la UIA, Diplomado en Logoterapia, así como diversos cursos formativos nacionales e internacionales. Ha fungido en diversos cargos Gerenciales y Directivos del área de Recursos Humanos en empresas como Banamex, Epson, Pegaso PCS, Telefónica de España, Movitel del Noroeste, Teléfonos de México y PRODEOH, entre otros. Es expositora en eventos internacionales y ganadora del premio a la Mejor Ponencia en el XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Modificación del Comportamiento, Brasil 2010. Actualmente dirige el despacho RICH (Recursos Inteligentes en Capital Humano), orientado fundamentalmente al desarrollo y empoderamiento del recurso humano a través de la implementación de modelos de Bienestar Institucional y el desarrollo de competencias cognitivas que promuevan la acción productiva y rentable. Cuenta con la afiliación y certificación de todos sus programas por parte del Instituto de Terapia Cognitivo Conductual. Ejerce en práctica privada como psicoterapeuta y coach, es facilitadora de diversos procesos humanos como liderazgo, autoestima, comunicación, bienestar, metas y logros, calidad personal, entre otros.

Programa académico

Adquirir mayor conocimiento de los estresores laborales para controlarlos, Saber solucionar problemas de forma más adaptativas, Aprender a usar el Apoyo social como amortiguador, Reducir la fatiga en el trabajo aumentar el rendimiento, Facilitar descano y sueño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Burn Out o Estrés Laboral

$ 2,655 más IVA